XBOX :: Juega GRATIS Star Wars: Squadrons, Tennis World Tour 2, y West of Dead

Publicado 13 ene 2022
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Battlefield™ 2042, The Sinking City, Star Renegades..



Star Wars: Squadrons

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.


Tennis World Tour 2

Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.


West of Dead

Un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un hombre muerto despierta con el único recuerdo de una figura de negro, pone en marcha una cadena de eventos con consecuencias inimaginables.Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter con sistema de coberturas, que combina la fluidez de los controles de doble stick y el uso de posiciones estratégicas a cubierto. Pon a prueba tus habilidades y busca cobertura mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El Salvaje Oeste jamás había sido tan oscuro.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario