Xbox One Fat 68,80€ Worten Marketplace.

3
Publicado sep 30.º 2020
He estado jugando al primer Gears Of War en Gamepass y me he quedado con las ganas de seguir la historia, pero he visto que no estaba en PC así que buscaba una consola de segunda mano Xbox One a bajo precio. He dado con esta oferta de Worten vendida desde un tercero en su Marketplace, ni sabia que Worten tenia eso.
Como vi que podía pagar con PayPal he decidido arriesgarme, que opináis creéis que me llegue una consola de chino cargada con juegos de NES.
Paso el Link: worten.es/pro….ds
Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Justo se publicó una reseña hace cinco horas avisando de que la consola llega en chino y sin mando

No se si lo del idioma se pueda solucionar, pero si se puede y ya tienes un mando de One pues ni tan mal (tuve una unos días y los mandos de 360 no iban).
Cierto, espero se pueda cambiar de idioma, el mando de One ya lo tengo así que no habría problema. Lo malo esperar más de 20 días pero por ese precio creo que vale la pena.
Bueno al final el vendedor se ha rajado y Worten me tramita la devolución, tendré que seguir buscando, he visto la Xbox One X reacondicionada rondando los 200€ - 230€ en Amazon no lo veo mal pero es mejor esperar a que lleguen las nuevas consolas a ver si bajan aun más, no son buenas las prisas. Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto