Xbox One s esperar o no?

9
Publicado el 30 de septiembre
Buenas quiero comprarme la Xbox One s (actualmente tengo la Xbox 360 y la ps3) veo que se pueden conseguir desde 150 a 200€ con un juego. Creeis que merece la pena esperar al black Friday? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Difícil que baje más. Si tienes mucho vicio y puedes conseguir algo cerca de los 160 cómprala ya. Dos meses de juego bien merece la pena los 10 o 15 euros que como mucho te podrías ahorrar más adelante...
Lo normal es que las consolas más caras (PS4 pro, Xbox one X, Switch) sean las que mayores rebajas tengan y serán los únicos casos donde pueda merecer la pena la espera.
Esto es sólo mi opinión basada en la experiencia. Pero nunca se sabe...
Editado por "rdelrioh" 30 sep
La verdad no tengo mucha prisa, si la consigo sobre los 160 € con un juego que me guste la compro ya, si no pues esperare un poco. La Xbox One x y ps4 pro no me interesan por el momento las veo caras, si compró una nueva será de la próxima generación en un par de años.
Gracias
De nada.
Si tu intención es pasar a la siguiente generación en un par de años, me plantearía seriamente pillarla de segunda mano con garantía (cash converters, por ejemplo) si la ves por debajo de 150 euros.
Primero, porque te ahorras algo, y segundo, porque si la quieras vender en dos años no va a importar si la compraste nueva o no, el precio de venta será el mismo.
He buscado estos días atrás la opción de segunda mano, pero la he descartado por los siguientes motivos:
- lo mas barato que veo es en cash converters a 115-120 € la xbox one antigua con 500 G, con mando pero sin juego. Si la nueva buscando bien se puede pillar sobre 160-170 modelo xbox one s 1 tb con mando modelo nuevo y un juego bueno. no creo que merezca la pena.
- Ademas por lo que pagan por las consolas de segunda mano en principio prefiero quedármelas,( mi xbox 360 y ps3 no las vendo).
IIISMAELLL01/10/2019 11:30

He buscado estos días atrás la opción de segunda mano, pero la he de …He buscado estos días atrás la opción de segunda mano, pero la he descartado por los siguientes motivos:- lo mas barato que veo es en cash converters a 115-120 € la xbox one antigua con 500 G, con mando pero sin juego. Si la nueva buscando bien se puede pillar sobre 160-170 modelo xbox one s 1 tb con mando modelo nuevo y un juego bueno. no creo que merezca la pena.- Ademas por lo que pagan por las consolas de segunda mano en principio prefiero quedármelas,( mi xbox 360 y ps3 no las vendo).

Te entiendo yo tengo la PS4 desde hace un par de años pero mi querida PS3 se va a quedar conmigo para siempre. Especialmente (aunque no sólo) porque es un excelente lector de bluray
rdelrioh30/09/2019 18:14

Difícil que baje más. Si tienes mucho vicio y puedes conseguir algo cerca d …Difícil que baje más. Si tienes mucho vicio y puedes conseguir algo cerca de los 160 cómprala ya. Dos meses de juego bien merece la pena los 10 o 15 euros que como mucho te podrías ahorrar más adelante...Lo normal es que las consolas más caras (PS4 pro, Xbox one X, Switch) sean las que mayores rebajas tengan y serán los únicos casos donde pueda merecer la pena la espera.Esto es sólo mi opinión basada en la experiencia. Pero nunca se sabe...

El año psado bajaron a 129€
rdelrioh01/10/2019 13:40

En BF? Qué capacidad y qué extras?

500 gb y un mando , el juego era el fifa 17 asi q no valia ni 1€ ...
Borja_FernandezwHn01/10/2019 13:41

500 gb y un mando , el juego era el fifa 17 asi q no valia ni 1€ ...

Ah vale, yo hablo de 1Tb y un juego decente.
Pero bueno, quizá una oferta como esa si le interese al compañero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas