XBOX :: Space Jam: A New Legacy – The Game (free to Play)

Publicado 23 jun 2021
El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado.
589409.jpg
Y si aún no está familiarizado con Xbox Game Pass Ultimate Perks, es un programa de beneficios gratuito que hace que los complementos del juego, los consumibles, las ofertas de socios y más estén disponibles para los miembros de Ultimate. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear el juego visitando la galería de ventajas en las consolas Xbox dentro de la pestaña Xbox Game Pass, en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android.

El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.
Actualizaciones de la comunidad
Sonic
Space Jam: A New Legacy - The Game, un beat'em up que rezuma inspiración en los clásicos arcade de los 90. Habrá que liarse a tortas contra el Goon Squad para lograr escapar del servidor de Warner Bros. en el que estamos encerrados.

598416-cPKjp.jpg
598416-TjEim.jpg
Un gameplay:
Erteky
Hasta esta semana era gratis si tenias Game Pass Ultimate. Ahora lo es para todo el mundo

Descripción:

¡El equipo de los Looney se enfrenta al equipo de los Malos en una pelea de baloncesto alocada!

En diciembre de 2020, Xbox pidió a todos los jugadores, fans de Space Jam, y entusiastas de la programación que enviaran sus ideas para el nuevo juego Space Jam: A New Legacy, disponible primero con Xbox Game Pass Ultimate. Tras recibir propuestas de todo el mundo, Xbox y el equipo de desarrollo Digital Eclipse seleccionaron las ideas y conceptos de dos ganadores afortunados, y han hecho que cobren vida en uno de los desafíos de estilo arcade más locos:

Como parte de su plan para convertirse en una fuerza digital todopoderosa, una inteligencia artificial rebelde llamada Al-G Rhythm ha atrapado al campeón del baloncesto e icono global LeBron James dentro del servidor de Warner Bros.

Mientras urdía el enfrentamiento entre el equipo de los Malos y el equipo de los Looney y LeBron en un partido de baloncesto de altos vuelos y tecnología puntera, Al-G se encierra en una zona oculta del ciberespacio.

Si LeBron, Bugs Bunny y Lola Bunny consiguen encontrar las tres partes del código antiguo, podrán usarlo para abrir la guarida secreta de Al-G. Pero en su camino se interpone el ejército robótico de la IA rebelde... y miembros del equipo de los Malos, The Brow y White Mamba.

Dale donde más le duele al ejército de Al-G en este juego de peleas 2D con cartas coleccionables para pedir ayuda a otros jugadores del equipo de los Looney. ¿Será suficiente el trabajo en equipo del equipo de los Looney para detener los planes de Al-G Rhythm?
Otros temas
Temas
8 comentarios
Publica un comentario