Xiami Redmi Note 7 Pro 6/128

6
Publicado el 09 de mayo
Acabo de ver en AliExpress que ha salido en la versión Pro del tan conocido Xiaomi Redmi Note 7 la ROM global.

158346-E7A13.jpg
En primer lugar, quisiera saber si os parece un precio razonable por el móvil, teniendo en cuenta que es Snapdragon 675 y con mejores lentes en la cámara (Lentes de Sony). Además, al ser snapdragon 675 sí que soporta los 48mp de cámara. En caso de su antecesor, no es posible.

En segundo lugar el tema envío. ¿Lo pararán en aduanas? Es posible escoger DHL pero saldría por +25€.

(Aquí os dejo el enlace)

es.aliexpress.com/ite…LHT

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Personalmente por ese precio me iria a por un Pocophone F1 que por 18 € más lo tienes aquí Pocophone F1 128Gb y le supera en todo al Redmi note 7 pro, además de tener la banda 800 para el 4G que el Redmi no tiene.
Normalmente no lo suele parar aduanas con el envío estandar, aunque te puede tocar la china, pero por DHL creo que si lo paran.
Greeneye13/05/2019 00:36

Personalmente por ese precio me iria a por un Pocophone F1 que por 18 € m …Personalmente por ese precio me iria a por un Pocophone F1 que por 18 € más lo tienes aquí Pocophone F1 128Gb y le supera en todo al Redmi note 7 pro, además de tener la banda 800 para el 4G que el Redmi no tiene.Normalmente no lo suele parar aduanas con el envío estandar, aunque te puede tocar la china, pero por DHL creo que si lo paran.

¿Incluso en cámara? Personalmente, voy a explotar la cámara de tanto usarla
Ahí no te puedo decir, a priori debería ser un pelín mejor la del redmi, te dejo 2 vídeos donde puedes ver fotos de ambos, valora tu, aunque con cualquiera de los 2 a la luz del día tendrás buenos resultados. PocophoneRedmi Note 7 Pro
Editado por "Greeneye" 13 may
Greeneye13/05/2019 00:36

Personalmente por ese precio me iria a por un Pocophone F1 que por 18 € m …Personalmente por ese precio me iria a por un Pocophone F1 que por 18 € más lo tienes aquí Pocophone F1 128Gb y le supera en todo al Redmi note 7 pro, además de tener la banda 800 para el 4G que el Redmi no tiene.Normalmente no lo suele parar aduanas con el envío estandar, aunque te puede tocar la china, pero por DHL creo que si lo paran.

Creo que es al revés, con envío estándar sí te lo para aduanas, con DHL no, de hecho algunos vendedores ya avisan de ello y el anuncio pone envío con DHL disponible por esa razón,lo que no sé muy bien es la diferencia que justifica esto, todo será por convenios de DHL
Te dejo una guía de envios en aliexpress, espero que te solvente la duda alixblog.com/env…ss/
Es mejor en camara el pocphone el redmi dicen que son 48 mpx pero son 12 mpx, la ia del pocophone es mejor.
Ademas me reulta raro porque la version PRO del redmi solo iba a salir en india osea que yo no me fiaría mucho
Publica un comentario
@
    Texto

Temas