XIAOMI 12T PRO PROBLEMAS BATERIA

Publicado 07 dic 2022
Hola buenas tardes a todos los compañeros de chollometro.

Hace dos semanas salió un chollo del Xiaomi 12t pro en la web oficial de Xiaomi que se quedaba en 649.99 y cuando lo vi a ese precio y sumandos mis mi puntos lo compré .

Alguien que lo tengo que me pueda contar si es normal porque la batería no me dura el día entero con un uso bastante moderado a ver si es un problema de la actualización o es un fallo de este dispositivo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AgenteULR
    AgenteULR
    Buffff si ya tienes problemas día uno yo pedía otro nuevo y fuera, porque yo tengo un amigo con el mismo móvil y ese problema no lo tiene, eso si batería come bastante con los 120hz el brillo y el procesador come bastante
  2. Avatar de RGP674
    RGP674
    Yo estoy mirando para comprarme el xiaomi 12t pro, tenéis noticias del tema de la batería?
    Avatar de Alex_HerediaHernández
    Alex_HerediaHernández
    Ni un solo problema y lo compré en la preventa que venía con la tablet por 749€ 👌
  3. Avatar de Patricio
    Patricio
    Yo me compré hace una semana el 11s y tal y como viene configurado come una barbaridad de batería. Xiaomi es la marca que menos margen gana por teléfono y lo que hace para compensarlo y poder poner esos precios tan ajustados es llenarlos de apps que le pagan esa diferencia. Lo que tienes que hacer es quitar todas las apps que no utilices, impedir que las que tienes se conecten en segundo plano si no te interesa, quitar el 5g si no hay buena cobertura en tu zona, ajustar el brillo de la pantalla, quitar vibraciones.....hay un montón de procesos que consumen batería cuando el teléfono está suspendido y debes quitar todo lo que no te interese. Calidad/precio son móviles buenísimos pero hay que limpiarlos bastante al principio.
  4. Avatar de babyblue7
    babyblue7
    Hola, estoy pensando en coger la oferta de Vodafone, con regalo de la tablet, pero no sé si realmente merece la pena, o mejor pillarme un oppo,¿Alguien me puede ayudar?
  5. Avatar de Juanjo_Puentes
    Juanjo_Puentes
    Me le he comprado hace 2 semanas y en cuanto a batería no he tenido ningún problema. Pero si en el almacenamiento de imágenes en el móvil ( unas veces se guardan y otras no) y en los vídeos ( los veo bien desde mi móvil pero al pasarlos por WhatsApp se ven lentos).
Avatar de
Tiendas populares