Xiaomi

15
Encontrado el 11 de agosto
porque se aceptan 40 chollos diarios de los redmi, redmi note, mi band 3, etc.

hay días que veo hasta 4 chollos de lo mismo, y menos mal que la fiebre de las mi band ha bajado (o eso parece)
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentario
Yo no tengo queja porque la mayoría de las cosas que quiero comprar son Xiaomi
Estoy contigo, que revisen más si es chollo, la mayoría de los de xiaomi están repetidos con un precio más alto...
Tienes toda la razón,hay ofertas,que no lo son,las suben por subirlas o por qué les den votos
Alguien me puede aconsejar algun Xiaomi que ronde los 200_230 que no sea muy grande
Gorka_Rodriguez5NN11 ago

Alguien me puede aconsejar algun Xiaomi que ronde los 200_230 que no sea …Alguien me puede aconsejar algun Xiaomi que ronde los 200_230 que no sea muy grande

El mi a2
David_Mejias11 ago

El mi a2

Las 6 pulgadas se notan mucho?
Gorka_Rodriguez5NN11 ago

Alguien me puede aconsejar algun Xiaomi que ronde los 200_230 que no sea …Alguien me puede aconsejar algun Xiaomi que ronde los 200_230 que no sea muy grande

Mi a2 lite
Gorka_Rodriguez5NN11 ago

El mia2 lite es similar a un 5,5 pulgadas, eso si con mas pantalla aprovechable al no tener marcos,y tambien tiene jack de auriculares cosa que el mia2 normal no tiene
Deben estar saturados los administradores y no dan abasto
salamantino200712 ago

El mia2 lite es similar a un 5,5 pulgadas, eso si con mas pantalla …El mia2 lite es similar a un 5,5 pulgadas, eso si con mas pantalla aprovechable al no tener marcos,y tambien tiene jack de auriculares cosa que el mia2 normal no tiene

Que es el jack
Gorka_Rodriguez5NN12 ago

Que es el jack

Jack de auriculares 3.5mm, sirve para conectar (como bien dice su nombre) unos auriculares al movil
David_Mejias12 ago

Jack de auriculares 3.5mm, sirve para conectar (como bien dice su nombre) …Jack de auriculares 3.5mm, sirve para conectar (como bien dice su nombre) unos auriculares al movil

Eso no lo tienen todos? Cuál es el precio más bajo que puedo encontrar de la versión 4/64?
Gorka_Rodriguez5NN12 ago

Eso no lo tienen todos? Cuál es el precio más bajo que puedo encontrar de l …Eso no lo tienen todos? Cuál es el precio más bajo que puedo encontrar de la versión 4/64?

Gracias por cierto
Gorka_Rodriguez5NN12 ago

Eso no lo tienen todos? Cuál es el precio más bajo que puedo encontrar de l …Eso no lo tienen todos? Cuál es el precio más bajo que puedo encontrar de la versión 4/64?

Es fácil, vas a la sección de chollos, arriba en la lupa pones Xiaomi, y te salen los mejores precios, tendrás para comparar porque hay 4 o 5 chollos del mismo móvil en cada modelo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales