Xiaomi España no se hace responsable de los envios

4
Publicado el 23 de julio
He comprado dos teléfonos de la web de Xiaomi España para familiares, Pensado que el que el desembolso extra serviría para una mejor garantía y servicio.
Craso error, si hubiera pedido el teléfono de China me hubiera llegado antes. Xiaomi trabaja con Seur. Cuando me llegó el correo del envio. Lo primero que hice es cambiar el método a un punto de recogida, para evitar los tipicos retrasos de que hemos pasado por cada y no estabas.
Nada más lejos de la realidad. Esta es la sexta vez que han reprogramado el reparto.no son capaces de dejar el paquete en su propio punto de recogida. Cuando contacte con xiaomi por el retraso, se han desentendido diciendo que ellos no pueden hacer nada, que lo único que pueden hacer es consultar la misma página de Seur que yo y me remiten a esta compañia.
Ahora estoy de rehén de Seur, no recibí el paquete, ni puedo cancelar el pedido.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
No has llamado a Seur a ver qué pasa?
Están saturados y nos vacilan
Sin más.
Seur mrw.... como correos ninguno.
Hank_Scorpio23/07/2019 18:17

No has llamado a Seur a ver qué pasa?

Si hable con desatención al cliente. Muy borde me dijo que no pueden dejarlo en el punto de recogida sin dar más explicaciones. Les di la dirección de la Oficina pero tampoco han pasado por ahi.
Nael123/07/2019 23:46

Si hable con desatención al cliente. Muy borde me dijo que no pueden …Si hable con desatención al cliente. Muy borde me dijo que no pueden dejarlo en el punto de recogida sin dar más explicaciones. Les di la dirección de la Oficina pero tampoco han pasado por ahi.

Madre mía...pues suerte entonces
Publica un comentario
@
    Texto

Temas