Xiaomi Mi 10 Lite 5G o.................

4
Publicado el 04 de septiembre
Buenas,

Estoy mirando de actualizarme el móvil, el actual lo tengo hecho un asco ya. Me ha llamado el Xiaomi Mi Lite 10 5G, gama media y con el 5G, así no se me queda atrás a medida que pase el tiempo (los móviles a mi me duran unos buenos añitos).

Sabéis si hay alternativas de otras marcas que no se vayan mucho de precio? Este al final por 330€ tiene 5G y 128Gb.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
¿De donde eres? yo me saqué el otro día 2 a traves de vodafone, como uno no lo voy a usar lo tengo puesto a la venta

Respecto al terminal llevo poco tiempo para poder opinar, pero parece bastante potente, y respecto al diseño yo soy más clásico así que me parece algo grande
Editado por "Respeto_Objetivo" 04 sep
Respeto_Objetivo04/09/2020 17:46

¿De donde eres? yo me saqué el otro día 2 a traves de vodafone, como uno no …¿De donde eres? yo me saqué el otro día 2 a traves de vodafone, como uno no lo voy a usar lo tengo puesto a la ventaRespecto al terminal llevo poco tiempo para poder opinar, pero parece bastante potente, y respecto al diseño yo soy más clásico así que me parece algo grande

De Valencia. Si eso mándame anuncio o algo. Hoy en día aún se estila lo de no dejar los móviles libres desde las compañías?
NecroPalla04/09/2020 17:49

De Valencia. Si eso mándame anuncio o algo. Hoy en día aún se estila lo de …De Valencia. Si eso mándame anuncio o algo. Hoy en día aún se estila lo de no dejar los móviles libres desde las compañías?

Hoy todas la compañías están oblidadas a dar los terminales libres, y además como no los regalan si encima te lo capan sería muy jodido.

Al ser de Valencia, yo soy de Sevilla, lo veo más complicado ya que mi idea es venderlo a alguien en proximidad.
A mí me parece que el tema del 5G en España es una filfa, la verdad. Aún se tardará tiempo en que las redes estén adaptadas, y más a que haya un verdadero 5G. Y no descartemos que el gobierno, o Europa, o...nos hagan cambiar las bandas en otro "dividendo digital"... Así que yo por el 5g ni preguntaré en 3-4 años.

Por otro lado, pagar 300€ por un 765 habiendo 845 como el black shark o el mi mix 2 por 200 y poco...
Publica un comentario
@
    Texto