Xiaomi mi 10t buena compra

4
Publicado 10 abr 2023
Buenas días compañeros
Me ofrecen un Xiaomi mi 10t seminuevo por 120 euros, el móvil es de un conocido que lo ha usado tres cuatro meses y está en perfecto estado. Mi pregunta es si os parece buena compra a estas alturas. Actualmente tengo un Xiaomi redmi note 7.
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Miguelgv0
    Miguelgv0
    Hola!!
    El Xiaomi Mi 10T es un móvil de gama media-alta que se lanzó en octubre de 2020 y cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y un aspecto ratio de 20:9

En cuanto a la cámara, el Mi 10T tiene una triple cámara trasera con una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles
    En cuanto a la batería, el Mi 10T tiene una batería de 5.000 mAh

En comparación con el Redmi Note 7, el Mi 10T tiene una pantalla más grande y mejor resolución, una batería más grande y una cámara trasera mejorada En general, el Mi 10T es un móvil más avanzado que el Redmi Note 7.

En cuanto a la oferta que te han hecho por el Xiaomi Mi 10T seminuevo por 120 euros, es difícil decir si es una buena compra sin saber más detalles sobre el estado del móvil y su uso previo. Si el móvil está en perfecto estado y no ha sido utilizado durante mucho tiempo, entonces podría ser una muy buena oferta.

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada.

2. Avatar de JfCh
    JfCh
    Yo creo que merece la pena si es el Xiaomi mi 10t como dices
  3. Avatar de Morales_big
    Morales_big Autor
    Gracias chicos, voy a darle una vuelta y voy que hago. Un saludo
  4. Avatar de Nexus
    Nexus
    A ver, tiene 3 años, ya no va a recibir mas actualizaciones, pero dentro de lo que cabe, por 120€ está bastante bien de precio pensando que nuevo costó 400+. Desde luego, va a ser mejor que cualquier movil nuevo que te quieras comprar por debajo de los 200€ casi 100% seguro.
Tiendas populares