Xiaomi mi 9 o mi 9t pro

4
Publicado el 02 de octubre
Buenas, este año quiero cambiar mi movil,y dado mi presupuesto mis mejores opciones son el Xiaomi mi 9 y el mi 9t pro. La cosa esta en que el mi 9, con una oferta de yoigo me sale por 270 euros, pero no se si la bateria teniendo solo 3300mAh bastara ( le doy un uso promedio). Y luego esta el mi 9t pro que viene siendo el mi 9 pero con mas bateria y el jack, que siempre se agradece pero el mas barato que he visto ha sido 350 ( he de aclarar que me interesa que tenga 6gb ram y 128 gb rom). Entonces , mi duda es, deberia esperar al black friday para ver si rebajan el 9t pro o me pillo directamente el mi 9. Mi presupuesto maximo son 300€. Gracias por responder.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
No creo que te solucione mucho pero si no te corre prisa, en mes y medio llega el black friday
jona.saavedra02/10/2019 22:04

No creo que te solucione mucho pero si no te corre prisa, en mes y medio …No creo que te solucione mucho pero si no te corre prisa, en mes y medio llega el black friday

No me corre prisa, pero me preocupa que se queden sin existencias en la oferta de yoigo
El mi9t pro deberia de bajar mas dentro de poco, han sacado otra version del redmi k20 con el sd 855+ y el mi9 cuando menos te lo esperes sacan el mi10 con el 865 para principios de año . Yo tambien estoy esperando pero a ver a como sale el one plus 7t o si baja mas el 7 pro, aunque el mi 9t pro tambien lo tengo en la mira si estos se quedan en mas de 500e jajajaja
Editado por "NaiVeOut" 02 oct
NaiVeOut02/10/2019 23:53

El mi9t pro deberia de bajar mas dentro de poco, han sacado otra version …El mi9t pro deberia de bajar mas dentro de poco, han sacado otra version del redmi k20 con el sd 855+ y el mi9 cuando menos te lo esperes sacan el mi10 con el 865 para principios de año . Yo tambien estoy esperando pero a ver a como sale el one plus 7t o si baja mas el 7 pro, aunque el mi 9t pro tambien lo tengo en la mira si estos se quedan en mas de 500e jajajaja

Gracias , a ver so es verdad que baja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas