Xiaomi MI 9 SE 128Gb. Fnac 319€ desde Hong Kong

10
Publicado el 23 de abril
Muy buenas! Por favor, agradecería opiniones sobre esta venta de FNAC de un proveedor de Hong Kong. Es una garantía el hecho de que lo venda la web de Fnac? Respecto a aduanas y fiabilidad.
Estoy harto de buscar este móvil y no lo encuentro a un precio más apañado que este, con un mínimo de garantía.

Agradecido!;)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
No tienes garantia ninguna, es como si lo compraras en aliexpress
axwll23/04/2020 22:38

No tienes garantia ninguna, es como si lo compraras en aliexpress

Pues me toca seguir buscando, me temo. Gracias
Por 319€ tienes muy buenas alternativas desde España, tienes que dar con la buena 😏
Sergio_Díez23/04/2020 23:54

Por 319€ tienes muy buenas alternativas desde España, tienes que dar con la …Por 319€ tienes muy buenas alternativas desde España, tienes que dar con la buena 😏

Gracias. Por ejemplo?
Sergio_Díez24/04/2020 10:45

Se me ocurre este, por ejemplohttps://a.aliexpress.com/_B0zF2s

Interesante, sin duda, pero busco un teléfono compacto y con buenas prestaciones, de ahí que me decante por el Mi 9 SE. No me interesan teléfonos de más de 6”. Muchas gracias de todas formas
JVar24/04/2020 11:09

Interesante, sin duda, pero busco un teléfono compacto y con buenas …Interesante, sin duda, pero busco un teléfono compacto y con buenas prestaciones, de ahí que me decante por el Mi 9 SE. No me interesan teléfonos de más de 6”. Muchas gracias de todas formas

Yo lo tengo como segundo movil, me salió por 179€ en Simyo. He de decir que la batería es algo escasa. De todas formas creo que puedes encontrarlo a mejor precio
Tienes reaco en Amazon por 249€
Cristina_More24/04/2020 16:14

Tienes reaco en Amazon por 249€

Gracias. Pone segunda mano y estado Bueno...mucho riesgo a un precio muy alto
JVar24/04/2020 18:26

Gracias. Pone segunda mano y estado Bueno...mucho riesgo a un precio muy …Gracias. Pone segunda mano y estado Bueno...mucho riesgo a un precio muy alto

Bueno, es Amazon, si no estás satisfecho lo devuelves, para algo tienes 14 días
Publica un comentario
@
    Texto

Temas