Xiaomi mi 9T vs redmi K20

11
Publicado el 08 de agosto
buenas chicos! alguien que lo sepa al 100% ,me puede decir la diferencia entre estos dos terminales? estoy cansado de ver vídeos en youtube? y me dicen que son iguales, qué es el mismo teléfono lo que pasa que el 20 hasta ahora solo se vendía en Asia, por carecer de una banda 800 o algo así. ahora que se habla también del PRO parece ser que muchos youtubers de los que no me fío ya creo que tira mucho para las casas aconsejan la compra.
Aceptaría la ausencia de esa banda para funcionar con él en ciudad??
me aconsejais comprar hoy este terminal a este precio
antemano muchas gracias a la respuesta y un cordial saludo compañeros
194505-8q9OH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Son el mismo teléfono, en Europa se le llamó Xiaomi mi9 y y el china redmi k20
Pero son el mismo
Hank_Scorpio08/08/2019 11:02

Son el mismo teléfono, en Europa se le llamó Xiaomi mi9 y y el china redmi …Son el mismo teléfono, en Europa se le llamó Xiaomi mi9 y y el china redmi k20Pero son el mismo

Sí vives en ciudad no tendrás problema con la banda 800, el problema es si te vas a zonas con menor cobertura como puede ser el pueblo, que es donde se suele utilizar esta banda
Respecto al precio haz una búsqueda en chollometro del mi9t porque me suena que ronda ese precio
Yo la única diferencia que le he visto ha sido el procesador en 9t lleva un snapdragon 710 y el k20 lleva un 855 además que el k20 pro es más caro que el 9t pero el 9t tienes la garantía de 2 años de la tienda es decir que no tienes problemas de hablar con los chinos para la garantía
ArcadeX_08/08/2019 11:36

Yo la única diferencia que le he visto ha sido el procesador en 9t lleva …Yo la única diferencia que le he visto ha sido el procesador en 9t lleva un snapdragon 710 y el k20 lleva un 855 además que el k20 pro es más caro que el 9t pero el 9t tienes la garantía de 2 años de la tienda es decir que no tienes problemas de hablar con los chinos para la garantía

Te estás equivocando
El que tiene el 855 es el redmi k20 pro
Hank_Scorpio08/08/2019 11:52

Te estás equivocandoEl que tiene el 855 es el redmi k20 pro

Ya quise acortar el pro
Hank_Scorpio08/08/2019 11:05

Sí vives en ciudad no tendrás problema con la banda 800, el problema es si …Sí vives en ciudad no tendrás problema con la banda 800, el problema es si te vas a zonas con menor cobertura como puede ser el pueblo, que es donde se suele utilizar esta bandaRespecto al precio haz una búsqueda en chollometro del mi9t porque me suena que ronda ese precio

oh muchas gracias! Y es que para mí me parece el mejor terminal que hay calidad precio porque el de 64GB al no tener almacenamiento a través de microSD yo creo que con la cámara que trae que se va a quedar muy corto, por eso quiero irme al 128 nada más.
Yo creo que está expuesto me recomendarías otro o el PRO?
muchas gracias de antemano
GinGang08/08/2019 12:20

oh muchas gracias! Y es que para mí me parece el mejor terminal que hay … oh muchas gracias! Y es que para mí me parece el mejor terminal que hay calidad precio porque el de 64GB al no tener almacenamiento a través de microSD yo creo que con la cámara que trae que se va a quedar muy corto, por eso quiero irme al 128 nada más.Yo creo que está expuesto me recomendarías otro o el PRO? muchas gracias de antemano

Haber si no eres gamer de móvil el 9t te va de sobra ya que el procesador apenas lo vas a notar yo compraba el 9t por 2 motivos el primero es que sale más barato y el segundo que tienes tienda para ir a comprarlo y tener allí garantía de 2 años
ArcadeX_08/08/2019 12:49

Haber si no eres gamer de móvil el 9t te va de sobra ya que el procesador …Haber si no eres gamer de móvil el 9t te va de sobra ya que el procesador apenas lo vas a notar yo compraba el 9t por 2 motivos el primero es que sale más barato y el segundo que tienes tienda para ir a comprarlo y tener allí garantía de 2 años

en efecto no soy gamer, lo que sí quiero la versión de 128GB ya que de 64 semana un poco corto no tener ampliación de almacenamiento a través de micro SD, eso que vengo de un 64GB y me sobraba entiendo que con la calidad fotográfica que tiene y hoy en día tenemos o yo uso más multimedia se me antoja casi imprescindible un 128. Yo lo ideal sería el mi 9T 6 GB 128GB si lo encontrará a un buen precio. Al uso que yo le doy creo que es el número uno calidad precio para mí. Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta
GinGang08/08/2019 12:20

oh muchas gracias! Y es que para mí me parece el mejor terminal que hay … oh muchas gracias! Y es que para mí me parece el mejor terminal que hay calidad precio porque el de 64GB al no tener almacenamiento a través de microSD yo creo que con la cámara que trae que se va a quedar muy corto, por eso quiero irme al 128 nada más.Yo creo que está expuesto me recomendarías otro o el PRO? muchas gracias de antemano

Acabo de tener el 9t en mano y está muy bien pero me parece muy grande, si el tamaño te da igual yo cogería ese

Es grande comparado con mi teléfono actual (4,6 pulgadas) pero para los teléfonos de ahora es de tamaño más o menos normal
Yo dejo ahora mismo el Galaxy S6 Edge Plus, al principio era enorme, pero me acostumbre rápido y ahora como no tengo tablet, mi pc, no me importa mucho
Hank_Scorpio08/08/2019 14:30

Acabo de tener el 9t en mano y está muy bien pero me parece muy grande, si …Acabo de tener el 9t en mano y está muy bien pero me parece muy grande, si el tamaño te da igual yo cogería eseEs grande comparado con mi teléfono actual (4,6 pulgadas) pero para los teléfonos de ahora es de tamaño más o menos normal

5,7 pulgadas salgo yo de este teléfono
Publica un comentario
@
    Texto

Temas