Xiaomi mi 9T vs Redmi k20 pro

8
Publicado el 07 de agosto
quiero cogerme uno de estos dos terminales y he visto que el Redmi lleva un procesador mejor 855 y el mi 9t el 710

el 9t tendría garantía de tienda y del k20 no se si se vende en España

un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
No creo que notes el procesador, quedate con el quw te de garantía aquí en España
El 855 es hasta demasiado, para un uso normal no se nota diferencia entre esos dos
Otra cosa es que seas un gamer de móviles y quieras estar un par de años jugando con el mismo teléfono
Entonces pilló el 9T de 6gb y 128
Hank_Scorpio07/08/2019 14:06

El 855 es hasta demasiado, para un uso normal no se nota diferencia entre …El 855 es hasta demasiado, para un uso normal no se nota diferencia entre esos dosOtra cosa es que seas un gamer de móviles y quieras estar un par de años jugando con el mismo teléfono

Entonces mejor el 9t de 6 y 120gb ?
ArcadeX_07/08/2019 14:21

Entonces mejor el 9t de 6 y 120gb ?

Para un uso normal es más que suficiente y además es muy buen teléfono, con muy buena batería también
Me parece buena compra
Es como comparar el redmi k20 con el redmi k20 pro.

El Mi 9T es el mismo modelo que el redmi K20 (pronto saldrá el mi 9t pro que será igual que el redmi k20 pro)

Sinceramente... Con esas características me quedaría con el mi 9t, a no ser que hubiese poca diferencia de precio, si el k20 pro cuesta un poco más... Lo elegiría.

Saludos
Como dice el compañero GKAgua, está a salir el mi 9T pro que será igual al k20 pro pero con banda B20 (800mHz). El mi 9T es el modelo global del k20.
El smartphone está bien, aunque personalmente me parece que aún está verde en un par de cosas, ya que ciertas funciones de la cámara frontal como el desbloqueo facial no está implementado. El uso de otras ROMs distintas a la original no son fácilmente portables a este terminal, debido también al nuevo sistema de la cámara.
El precio del nuevo procesador de gama media fue muy elevado en su lanzamiento, aunque rápidamente está perdiendo ese inflado (gracias a Dios), aunque debería bajar aún un poco más. El sn730 es un procesador muy nuevo, eso se paga, pero recuerden que aunque esté muy muy bien dentro de la gama media, no es un gama alta, y el pocophone f1 con un año lleva el sn845 que da mejor rendimiento y el precio es muy similar.
Como apunte al creador del tema decir que él mi 9t lleva el snapdragon 730, no el 710, ese sería el mi 9se, por si está confundido ^^
Publica un comentario
@
    Texto

Temas