Xiaomi mi A2 o A2 Lite

2
Encontrado el 10 de agosto
Buenas a todos, busco un teléfono que sea potente y que soporte que le den caña con muchas aplicaciones que usan bastante memoria y no sé cuál cogerme entre el Mi A2 y el A2 Lite, lo que más me echa para atrás del Lite es que no tiene USB-C y no se si por esa "chorrada" merece más la pena el A2 normal.
De todos modos, si conocéis de un buen móvil que ronde esos precios, por favor decídmelo.

Muchas gracias a todos de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas XiaomiXiaomi
2 Comentario
Yo me acabo de comprar el A2 lite de 4gb y 64 de almacenamiento y muy contento que estoy, lo pille en gearbest por algo mas de 160€, también te digo que mi novia tiene el redmi 5 plus e igual de contenta, lo puedes encontrar en paginas chinas por unos 150€, el tema del USB tipo C me parece una tonteria, igual que lo de la doble camara, supongo que depende de los usos que le des al movil, ¿necesitas para algo especial el USB tipo C? si no, pillate el A2 lite.
Lixender10 ago

Yo me acabo de comprar el A2 lite de 4gb y 64 de almacenamiento y muy …Yo me acabo de comprar el A2 lite de 4gb y 64 de almacenamiento y muy contento que estoy, lo pille en gearbest por algo mas de 160€, también te digo que mi novia tiene el redmi 5 plus e igual de contenta, lo puedes encontrar en paginas chinas por unos 150€, el tema del USB tipo C me parece una tonteria, igual que lo de la doble camara, supongo que depende de los usos que le des al movil, ¿necesitas para algo especial el USB tipo C? si no, pillate el A2 lite.

Guay, el tipo C es por el tema de carga rápida, pero como tú dices es una tontería y las cámaras me dan igual porque no soy de sacar fotos con el telefono
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales