Xiaomi Mi Band 2

9
Encontrado el 02 de abril
Buenas,

Alguien ha tenido problemas con la Mi Band desde la ultima actualizacion del firmware?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Yo al menos no. De todas formas no la suelo usar con la app oficial, sino con la de Notify and Fitness, mucho mas completa y configurable que la de Mi Fit.
MulderX02 abr

Yo al menos no. De todas formas no la suelo usar con la app oficial, sino …Yo al menos no. De todas formas no la suelo usar con la app oficial, sino con la de Notify and Fitness, mucho mas completa y configurable que la de Mi Fit.

Ninguna de las dos me detecta la pulsera
Los mismos que hacen la app de N&F tenian tambien una "mini-app" para problemas de emparejamiento de bluetooth, por si quieres probar.

alguna vez me ha pasado eso y lo que he hecho ha sido desvincularla de la app y vincularla de nuevo.
MulderX02 abr

Los mismos que hacen la app de N&F tenian tambien una "mini-app" para …Los mismos que hacen la app de N&F tenian tambien una "mini-app" para problemas de emparejamiento de bluetooth, por si quieres probar.alguna vez me ha pasado eso y lo que he hecho ha sido desvincularla de la app y vincularla de nuevo.

Lo he intentado tambien y nada
pues te tocara desvincular, borrar datos y cache de la app, desintalar y volver a instarla.

La nueva version de la Notify permite tambien descargar el firmware; prueba a ver si ademas de descargarlo te deja tambien reinstarlo por si fuese algo de eso.
MulderX02 abr

pues te tocara desvincular, borrar datos y cache de la app, desintalar y …pues te tocara desvincular, borrar datos y cache de la app, desintalar y volver a instarla.La nueva version de la Notify permite tambien descargar el firmware; prueba a ver si ademas de descargarlo te deja tambien reinstarlo por si fuese algo de eso.

Pero se pierden datos de sueño y todo eso?
Editado por "antonio8909" 02 abr
Yo creo que no, que se guardan en la pulsera durante 15 dias creo recordar
Igual que MulderX, no he tenido ningun problema la verdad
antonio890902 abr

Pero se pierden datos de sueño y todo eso?

Están ligados a tu cuenta de Xiaomi o Google... Ningún problema por aquí tampoco, de momento
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales