Xiaomi mi band 4

4
Publicado el 02 de julio
Holaa. Alguien que haya tenido o entienda del tema de la mi band 4, saben si registra bien las calorías quemadas durante el ejercicio? Me interesa sobre todo por eso. Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Bueno, por si te sirve, ninguna pulsera registra de manera precisa las calorias quemadas ya que depende de otro factores, como tu metabolismo.

Mi band 4 mide las calorias igual que la mayoría de las pulseras de ese rango de precio.
Editado por "Ocbgold" 02 jul
Yo el viernes pasado hice entrenamiento de fuerza con la Mi Band 4 y un Apple Watch Series 5 puestos en la misma muñeca. En un entrenamiento de aproximadamente 1h y 5 min / 1h y 10 min me marcó unas 100kcal más el Apple Watch.
Como dice el compañero depende de muchos factores pero a mí por ejemplo en el año que he tenido la Mi Band siempre me dio la sensación que tiraba por lo bajo en las kcal.
MrPistanksy02/07/2020 17:55

Yo el viernes pasado hice entrenamiento de fuerza con la Mi Band 4 y un …Yo el viernes pasado hice entrenamiento de fuerza con la Mi Band 4 y un Apple Watch Series 5 puestos en la misma muñeca. En un entrenamiento de aproximadamente 1h y 5 min / 1h y 10 min me marcó unas 100kcal más el Apple Watch.Como dice el compañero depende de muchos factores pero a mí por ejemplo en el año que he tenido la Mi Band siempre me dio la sensación que tiraba por lo bajo en las kcal.

Totalmente de acuerdo, use la mi band y luego me pase a un apple watch y el cambio fue se noto bastante, la mi band suele contar menos
Ojo, acaban de sacar a la venta la Mi Band 5!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas