Xiaomi Mi Note 10

4
Publicado el 09 de enero
Buenas. He comprado un Xiaomi Mi Note 10 recientemente en Edwaybuy. El problema es que al comprar vía PayPal, me indica que he enviado el dinero a una empresa China llamada "Shenzhen Yidao Internet Technology Co., Ltd.".

Indicar también que esta página vende dos Xiaomi Mi Note 10 a diferentes precios, uno a 499€, y el que yo he comprado a 429€. Y se supone que ambos son nuevos, de primera mano.

¿Por qué creéis que ambos móviles, siendo idénticos tienen diferente precio? Se suponen que todos los productos llegan a casa en 3-5 días hábiles, pues los envían desde un almacén que tienen en España.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

4 comentarios
Edwaybuy será el nombre fantasía y Shenzhen Yidao Internet Technology Co., Ltd. la razón social, nada de raro ahí.

He mirado en la web y efectivamente tienen 2 anuncios iguales en que uno sale a 499€ y otro tiene descuento y sale por 429€, no veo nada raro tampoco. Si entras en webs de tiendas conocidas como Gearbest, Banggood, etc..., encontrarás artículos en la misma situación. El tema es que has pagado con PayPal, así que puedes estar bastante tranquilo porque tienes 45 días para poder abrir una incidencia, solo tienes que estar atento a que no te pase ese plazo.

Sobre el envío poco que decir. Pone en destacado que se envía desde España pero también pone que se envía desde Alemania, así que sinceramente no sabría que decirte. A lo mejor mirando el tracking del envío pues sales de dudas y te sitúas más.

Un saludo.
Sab0tag309/01/2020 20:35

Edwaybuy será el nombre fantasía y Shenzhen Yidao Internet Technology Co., …Edwaybuy será el nombre fantasía y Shenzhen Yidao Internet Technology Co., Ltd. la razón social, nada de raro ahí.He mirado en la web y efectivamente tienen 2 anuncios iguales en que uno sale a 499€ y otro tiene descuento y sale por 429€, no veo nada raro tampoco. Si entras en webs de tiendas conocidas como Gearbest, Banggood, etc..., encontrarás artículos en la misma situación. El tema es que has pagado con PayPal, así que puedes estar bastante tranquilo porque tienes 45 días para poder abrir una incidencia, solo tienes que estar atento a que no te pase ese plazo. Sobre el envío poco que decir. Pone en destacado que se envía desde España pero también pone que se envía desde Alemania, así que sinceramente no sabría que decirte. A lo mejor mirando el tracking del envío pues sales de dudas y te sitúas más.Un saludo.

Genial, muchas gracias por la información. Estaré atento al plazo vaya a ser que me la cuelen. Estaba más o menos tranquilo porque había pagado con PayPal pero con tu comentario mucho mejor!
miguelangel.ortizlirio09/01/2020 21:41

Genial, muchas gracias por la información. Estaré atento al plazo vaya a s …Genial, muchas gracias por la información. Estaré atento al plazo vaya a ser que me la cuelen. Estaba más o menos tranquilo porque había pagado con PayPal pero con tu comentario mucho mejor!

De nada!

Yo he mirado en google y aparece un perfil de un vendedor en Amazon con el mismo nombre Edwaybuy Europe y tiene muy buenas valoraciones, eso sí, la razón social es diferente. También he encontrado este hilo XIAOMI DREAME V9 que es de aquí mismo del foro y se ve que un par de compañeros han comprado el artículo y les ha llegado bien, según ellos mismos.

Y lo dicho antes...tienes 45 días para poder abrir una incidencia en PayPal caso tengas algún tipo de problema, así que si algo no sale bien, pues intenta mirar de poner la incidencia unos días antes de que se cumpla ese plazo. Por seguridad, intenta hacer capturas de pantallas de todo lo que tengas relacionado con el pedido(e incluso del anuncio en la web, datos de la tienda, etc...) y no estaría mal tampoco que grabaras un vídeo cuando recibas el paquete y lo abras, así tendrás un respaldo más por si acaso lo necesites. No es por alarmar pero nunca es de más andar prevenido...

Un saludo.
Editado por "Sab0tag3" 09 ene
Sab0tag309/01/2020 22:37

De nada! Yo he mirado en google y aparece un perfil de un vendedor en …De nada! Yo he mirado en google y aparece un perfil de un vendedor en Amazon con el mismo nombre Edwaybuy Europe y tiene muy buenas valoraciones, eso sí, la razón social es diferente. También he encontrado este hilo XIAOMI DREAME V9 que es de aquí mismo del foro y se ve que un par de compañeros han comprado el artículo y les ha llegado bien, según ellos mismos.Y lo dicho antes...tienes 45 días para poder abrir una incidencia en PayPal caso tengas algún tipo de problema, así que si algo no sale bien, pues intenta mirar de poner la incidencia unos días antes de que se cumpla ese plazo. Por seguridad, intenta hacer capturas de pantallas de todo lo que tengas relacionado con el pedido(e incluso del anuncio en la web, datos de la tienda, etc...) y no estaría mal tampoco que grabaras un vídeo cuando recibas el paquete y lo abras, así tendrás un respaldo más por si acaso lo necesites. No es por alarmar pero nunca es de más andar prevenido...Un saludo.

Si! Ese mismo anuncio vi yo pero al ser una página no muy típica seguía sin estar seguro. Había pensado eso mismo, hacer captura del anuncio y página web y aparte el video de cuando me lo entreguen. Tengo esa seguridad, de que al ser PayPal con todas las pruebas que tendria, espero que se me devolviera el dinero. Un saludo y muy amable!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas