Publicado 27 mar 2020
Hola! tras el anuncio del mi 10 y su gama, esperaba encontrar la versión global en los siguientes productos que presenciaran, cosa que no ha ocurrido.
Alguien sabe porque motivo se están retrasando tanto?
Alguien tiene alguna noticia por ahí que se sepa su lanzamiento?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
131 comentarios
  1. Avatar
    Yo también esperé toda la presentación para el Mi Watch y nada de nada. Que decepción...
  2. Avatar
    Autor
    adrian.rodriguezmorales28/03/2020 10:52

Yo también esperé toda la presentación para el Mi Watch y nada de nada. Qu …Yo también esperé toda la presentación para el Mi Watch y nada de nada. Que decepción...

Pero decepción total eh.
    Y por lo que estoy leyendo, +200€ Fijo...
  3. Avatar
    Alejandro_Villanova28/03/2020 13:47

Pero decepción total eh. Y por lo que estoy leyendo, +200€ Fijo...

Yo me compré ayer por 145€ en AliExpress la versión china. Se podrá actualizar a la global cuando salga. Para cuando me llegue a mediados de abril lo mismo hasta ya ha salido.
  4. Avatar
    Autor
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 16:57

Yo me compré ayer por 145€ en AliExpress la versión china. Se podrá actu …Yo me compré ayer por 145€ en AliExpress la versión china. Se podrá actualizar a la global cuando salga. Para cuando me llegue a mediados de abril lo mismo hasta ya ha salido.

Ya nano pero esque se han portado fatal con el jodido reloj.
    Y luego esque es una movida ponerle la versión global pero si vaya, lo esta haciendo todo el mundo
  5. Avatar
    Alejandro_Villanova28/03/2020 17:05

Ya nano pero esque se han portado fatal con el jodido reloj. Y luego esque …Ya nano pero esque se han portado fatal con el jodido reloj. Y luego esque es una movida ponerle la versión global pero si vaya, lo esta haciendo todo el mundo

En teoría con el lanzamiento de la ROM global podría que se actualizará automáticamente como pasa con la miband.
  6. Avatar
    Autor
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 17:09

En teoría con el lanzamiento de la ROM global podría que se actualizará au …En teoría con el lanzamiento de la ROM global podría que se actualizará automáticamente como pasa con la miband.

Puede ser, pero el NFC será igual de funcional?
  7. Avatar
    Autor
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 16:57

Yo me compré ayer por 145€ en AliExpress la versión china. Se podrá actu …Yo me compré ayer por 145€ en AliExpress la versión china. Se podrá actualizar a la global cuando salga. Para cuando me llegue a mediados de abril lo mismo hasta ya ha salido.

Y como lo has conseguido tan barato?
  8. Avatar
    Alejandro_Villanova28/03/2020 17:10

Puede ser, pero el NFC será igual de funcional?

El NFC es igual de funcional, se espera que con la versión global y las Gapps se pueda pagar con él.
  9. Avatar
    Autor
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 17:24

El NFC es igual de funcional, se espera que con la versión global y las …El NFC es igual de funcional, se espera que con la versión global y las Gapps se pueda pagar con él.

Lo que si que se que JFulgen (YouTube) ha hecho varios trucos y uno para tenerlo en castellano
  10. Avatar
    Alejandro_Villanova28/03/2020 17:11

Y como lo has conseguido tan barato?

2937620-VVqaE.jpgPorque ya me lo han enviado sino anulaba y lo volvía a comprar, se queda en 135€ con los cupones por el aniversario de AliExpress en negro o plata.
  11. Avatar
    Alejandro_Villanova28/03/2020 17:25

Lo que si que se que JFulgen (YouTube) ha hecho varios trucos y uno para …Lo que si que se que JFulgen (YouTube) ha hecho varios trucos y uno para tenerlo en castellano

He visto varios vídeos de él aunque como todavía no lo tengo no me he metido en materia. Sé que hay un mod que te traduce buena parte al castellano y que puedes añadirle tus aplicaciones que funcionarían en inglés o castellano. De todas formas creo que cuando salga la ROM global se actualizará sin tener que hacer nada
  12. Avatar
    Autor
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 17:29

He visto varios vídeos de él aunque como todavía no lo tengo no me he me …He visto varios vídeos de él aunque como todavía no lo tengo no me he metido en materia. Sé que hay un mod que te traduce buena parte al castellano y que puedes añadirle tus aplicaciones que funcionarían en inglés o castellano. De todas formas creo que cuando salga la ROM global se actualizará sin tener que hacer nada

Eso espero
  13. Avatar
    Sergio estoy pensando hacer igual que tu...pero me preocupa no poder usar el nfc para pagar...
    Tu crees que al actualizarlo a la versión global si se podrá pagar vía google pay?
    Gracias por tu opinion
  14. Avatar
    Autor
    David_Nunezt6U28/03/2020 17:47

Sergio estoy pensando hacer igual que tu...pero me preocupa no poder usar …Sergio estoy pensando hacer igual que tu...pero me preocupa no poder usar el nfc para pagar...Tu crees que al actualizarlo a la versión global si se podrá pagar vía google pay?Gracias por tu opinion

Yo también me lo estoy pensando, pero voy a esperarme sino al mi watch global.
    Al oppo watch o al realme watch
  15. Avatar
    David_Nunezt6U28/03/2020 17:47

Sergio estoy pensando hacer igual que tu...pero me preocupa no poder usar …Sergio estoy pensando hacer igual que tu...pero me preocupa no poder usar el nfc para pagar...Tu crees que al actualizarlo a la versión global si se podrá pagar vía google pay?Gracias por tu opinion

Yo creo que no habría ningún problema. Realmente el hardware va a ser el mismo. Si el software de la versión global permite pagar mediante mediante Google pay (que muy probablemente podrá) la versión "china" con versión global también debería poder. Yo lo he hecho así para aprovechar las rebajas que hay ahora, porque en cuarentena tienes más tiempo también para investigar y leer noticias y porque seguramente cuando salga oficialmente aquí el precio se situará considerablemente más elevado.
  16. Avatar
    Totalmente de acuerdo
    A este precio no va a salir la versión global ni de coña Fácil es que ronde los 220€
  17. Avatar
    Autor
    David_Nunezt6U28/03/2020 17:59

Totalmente de acuerdoA este precio no va a salir la versión global ni de …Totalmente de acuerdoA este precio no va a salir la versión global ni de coña Fácil es que ronde los 220€

Por eso... Que yo tampoco se que hacer
  18. Avatar
    SERGIO_Sergiopq328/03/2020 17:27

[Imagen] Porque ya me lo han enviado sino anulaba y lo volvía a comprar, …[Imagen] Porque ya me lo han enviado sino anulaba y lo volvía a comprar, se queda en 135€ con los cupones por el aniversario de AliExpress en negro o plata.

Hola, como haces para dejarlo en 135? A mi menos de 151 no me deja bajarlo.... Gracias
  19. Avatar
    ruben.gazaba29/03/2020 00:04

Hola, como haces para dejarlo en 135? A mi menos de 151 no me deja …Hola, como haces para dejarlo en 135? A mi menos de 151 no me deja bajarlo.... Gracias

En "enviar a" pones Federación Rusa y lo dejas guardado. Te descargas el cupón descuento desde aquí: https://www.chollometro.com/visit/threaddesc/312628/442196

Cuando está en tu cuenta ya puedes poner país de envío España. El resto con el cupón de vendedor te deja ese precio.
  20. Avatar
    Grande Sergio!!
  21. Avatar
    SERGIO_Sergiopq329/03/2020 00:52

En "enviar a" pones Federación Rusa y lo dejas guardado. Te descargas el …En "enviar a" pones Federación Rusa y lo dejas guardado. Te descargas el cupón descuento desde aquí: https://www.chollometro.com/visit/threaddesc/312628/442196 Cuando está en tu cuenta ya puedes poner país de envío España. El resto con el cupón de vendedor te deja ese precio.

Gracias sergio, ya lo e pillado a ese precio!!
  22. Avatar
    ruben.gazaba29/03/2020 14:35

Gracias sergio, ya lo e pillado a ese precio!!

Me alegro jeje, yo pagué 145€ porque no vi ese cupón a tiempo, aún así me parece muy buen precio.
  23. Avatar
    Lo tengo en cesta en 137€. Código 15BDAY más cupón selección. No sé si pillarlo por las dudas con la versión global, si será igual una vez actualizado.
  24. Avatar
    Autor
    francisco_Wg530/03/2020 21:09

Lo tengo en cesta en 137€. Código 15BDAY más cupón selección. No sé si pill …Lo tengo en cesta en 137€. Código 15BDAY más cupón selección. No sé si pillarlo por las dudas con la versión global, si será igual una vez actualizado.

Estoy igual
    Y más que está en chino o inglés y no lo traduce todo al español y tienes q meterle otra app para eso...
  25. Avatar
    francisco_Wg530/03/2020 21:09

Lo tengo en cesta en 137€. Código 15BDAY más cupón selección. No sé si pill …Lo tengo en cesta en 137€. Código 15BDAY más cupón selección. No sé si pillarlo por las dudas con la versión global, si será igual una vez actualizado.

El inconveniente ahora mismo simplemente es que las aplicaciones por defecto no se pueden traducir, pero las que instales tu si estarían en español. De todas formas yo creo que cuando saquen rom global se podrá actualizar sin problema. Por ese precio yo ni me lo pensaba.
Publica un comentario