Xiaomi Notebook pro 2019

4
Publicado el 03 de enero
Pues me gustaría pillarme ese notebook pero no sé si es indicado para edición de vídeo, diseño gráfico, Photoshop.... el caso es que me gustaría que fuera envío desde España o tienda española. Alguien me ilumina? o me recomienda algún Notebook guay para ese uso? Gracias;!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Buenos días amigo, te puedo decir con total seguridad que para diseño gráfico no hay nada mejor que una buena gráfica gtx que tenga entre 2 y 4 GB de RAM así que te recomiendo este portátil que esta muy bien

In procesador I5 de octava generación con 8 GB de RAM que en cualquier momento podrás aumentar
y lo importante una gtx 1050 a 4 GB (este dato es muy importante ya que programas de edición como photoshop e Illustrator usan de una buena gráfica)
gamingcomputer.es/por…tml

Yo de esta web no tengo ninguna queja y la verdad es que pedi un par de cosas y no me tardaron ni 24h en el envío

Saludos
TheReapper03/01/2020 12:28

Buenos días amigo, te puedo decir con total seguridad que para diseño g …Buenos días amigo, te puedo decir con total seguridad que para diseño gráfico no hay nada mejor que una buena gráfica gtx que tenga entre 2 y 4 GB de RAM así que te recomiendo este portátil que esta muy bienIn procesador I5 de octava generación con 8 GB de RAM que en cualquier momento podrás aumentary lo importante una gtx 1050 a 4 GB (este dato es muy importante ya que programas de edición como photoshop e Illustrator usan de una buena gráfica)https://gamingcomputer.es/portatiles/8187-portatil-lenovo-legion-y530-81fv00e4sp-i5-8300h8gb1tb156-fhdgtx-1050-4gbw10.htmlYo de esta web no tengo ninguna queja y la verdad es que pedi un par de cosas y no me tardaron ni 24h en el envíoSaludos

Hola gracias!! No tiene SSD? Aparte estoy buscando Notebook, pero muchas gracias lo tendré en cuenta, aparte he buscado por otras webs y es el mejor precio. Un saludo.
En ese caso te diré que optes por lo más simple. Si quieres un SSD para trabajar con el, comprate un SSD externo y lo conectas cuando te haga falta. De esta forma sigue siendo más barato que buscar un nootebook con una buena gráfica y además un SSD.

La elección ya es cosa tuya,
Publica un comentario
@
    Texto

Temas