Este tema ha expirado
Agotado

XIAOMI o REALME

14
Publicado dic 20.º 2019
Tengo una gran duda..., me quiero pillar un buen móvil para estas navidades.
Estoy en duda entre estas dos marcas..., que me recomendáis...????
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
¿Por qué limitarte a dos marcas con lo enorme que es el mercado?¿Nada en Meizu o Lenovo, Motorola...?
Editado por "ferrol" 20 dic 2019
Prefiero una de esas dos ...!!!!
Mi 9t pro o realme x2 pro. Este último esta de oferta en Amazon a 449 12/256. Cualquiera de los dos es compra segura
Jay20/12/2019 15:21

Mi 9t pro o realme x2 pro. Este último esta de oferta en Amazon a 449 …Mi 9t pro o realme x2 pro. Este último esta de oferta en Amazon a 449 12/256. Cualquiera de los dos es compra segura

Siiii son los dos que estoy viendo. Pero no me decido....
Jay20/12/2019 15:21

Mi 9t pro o realme x2 pro. Este último esta de oferta en Amazon a 449 …Mi 9t pro o realme x2 pro. Este último esta de oferta en Amazon a 449 12/256. Cualquiera de los dos es compra segura

Cuál tienes tu Jay...??? Por curiosidad.....
JavierSanFer20/12/2019 15:22

Cuál tienes tu Jay...??? Por curiosidad.....

Yo un redmi note 7, pillé un oneplus 7T en aliexpress pero no enviaban y cancele y me voy a esperar a 2020 al 865, pantallas de 120 hz y 5G. Pero cualquiera de esos dos son unos bichos.
Hola javi, yo tengo el x2 pro de 12/256 y es una pasada el cargador que trae es alucinante y la pantalla de 90hz es muy buena, y el movil me parece espectacular. Yo personalmente no soy partidario de las camaras pop-up por eso me gusta mas el x2 pro pero repito, es un gusto personal. Yo eligiria el x2 pro, un saludo
Como usuario de dos Oneplus (mismo grupo que Realme) y un xiaomi mi8, te digo que NO te compres el Xiaomi. Mi novia lo tiene también y da cierres forzosos, problemas para google pay, para android auto, etc, etc. Yo me compraría un Oneplus 7T, (cosa que, de hecho, he hecho), pero entre esos dos el Realme
JaimeI20/12/2019 16:49

Hola javi, yo tengo el x2 pro de 12/256 y es una pasada el cargador que …Hola javi, yo tengo el x2 pro de 12/256 y es una pasada el cargador que trae es alucinante y la pantalla de 90hz es muy buena, y el movil me parece espectacular. Yo personalmente no soy partidario de las camaras pop-up por eso me gusta mas el x2 pro pero repito, es un gusto personal. Yo eligiria el x2 pro, un saludo

Graciaaaaas Jaimel
David_Garcial8s20/12/2019 17:21

Como usuario de dos Oneplus (mismo grupo que Realme) y un xiaomi mi8, te …Como usuario de dos Oneplus (mismo grupo que Realme) y un xiaomi mi8, te digo que NO te compres el Xiaomi. Mi novia lo tiene también y da cierres forzosos, problemas para google pay, para android auto, etc, etc. Yo me compraría un Oneplus 7T, (cosa que, de hecho, he hecho), pero entre esos dos el Realme

Gracias David, ya estoy saliendo de dudas, jeje
Yo tengo el Mi 9T pro y sin problemas, eso si te recomiendo que lo compres Amazon (o en cualquier tienda de España), no en chinerios que es cuando te desbloquean el bootloaded para cambiarte la room china, y ya empiezan los problemas.
Ferrallado20/12/2019 19:04

Yo tengo el Mi 9T pro y sin problemas, eso si te recomiendo que lo compres …Yo tengo el Mi 9T pro y sin problemas, eso si te recomiendo que lo compres Amazon (o en cualquier tienda de España), no en chinerios que es cuando te desbloquean el bootloaded para cambiarte la room china, y ya empiezan los problemas.

Entendido
En la misma duda estoy yo,supongo que me comprare el realme x2 pro después de reyes o si vuelve a bajar el de 128 gb a 400€,lo que menos me gusta es el notch que no se si se puede ocultar como en otros terminales(si alguien lo tiene que informe porfa)también mire los oppo reno 2 pero por el mismo precio tienen características inferiores.Saludos
Yo por llevar más años en el mercado y el sistema operativo cojia el mi 9t pro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas