¿Xiaomi por 150€?

6
Publicado el 18 de octubre
Recomendadme un Xiaomi para una amiga porfa. 150€ con buena cámara, batería y 32 o 64 gb. Y huella a poder ser.
Envío desde España o tienda física.
¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
32 gigas para mi gusto es muy poco, si puede que opte al note 7 por 20€ más gana en muchas.cosas. cámaras batería procesador

Si no al mi A2 que está bien por 8€ más ganas el.doble de almacenamiento, mejores cámaras y procesador ( no tiene jack)

En última opción el redmi 7 tiene procesador.mas que decente, la pega que le.pondria sería el almacenamiento

Pero como te.digo.por poco.mas.valen la pena las otras opciones

Por 158€ el mi A2 Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9" (Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara Dual de 12/20 MP, Android) Color Negro [Versión española] amazon.es/dp/…E64

Por 169€ (si puede que pille este) Xiaomi Redmi Note 7 Smartphones de 6.3'' Pantalla Completa, 4GB RAM + 64GB ROM, Snapdragon 660 procesador Octa-Core, 13MP Delantero y 48MP + 5MP Doble cámara Trasera Teléfonos móviles (Negro) amazon.es/dp/…K2T

Por 137€ 3/32
Redmi 7 3GB RAM 32GB ROM Dual SIM Snapdragon 632 Octa Core 4000mAh Redmi Seven Smartphone (Blue) [Versión Global]
amazon.es/dp/…H7H
Por 137€
¡Ostras! Comprar Xiaomi en Amazon..esa sí que es buena...
ferrol18/10/2019 07:42

¡Ostras! Comprar Xiaomi en Amazon..esa sí que es buena...

Pues no entiendo tu comentario, yo lo compré en Amazon...
Pablo_Maroto18/10/2019 08:11

Pues no entiendo tu comentario, yo lo compré en Amazon...

Imagínate un amigo que compra tú Xiaomi bastante más barato en otro sitio. Y luego imagínate que en vez de uno, todos lo hacen.

Y luego imagínate que vienes a una página de chollos y recomiendas comprarlo en Amazon.

Pues eso, cosas del campo...
ferrol18/10/2019 08:37

Imagínate un amigo que compra tú Xiaomi bastante más barato en otro sitio. …Imagínate un amigo que compra tú Xiaomi bastante más barato en otro sitio. Y luego imagínate que en vez de uno, todos lo hacen. Y luego imagínate que vienes a una página de chollos y recomiendas comprarlo en Amazon.Pues eso, cosas del campo...

¿Y dónde está más barato con envío de España? Porque en AliExpress Plaza no.
Pablo_Maroto18/10/2019 09:06

¿Y dónde está más barato con envío de España? Porque en AliExpress Plaza no …¿Y dónde está más barato con envío de España? Porque en AliExpress Plaza no.

En mi opinión, si lo compras en Amazon no buscas un Xiaomi barato. Así que supongo que la pregunta más bien me parece que es ¿donde está a igual precio que Amazon en España?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas