XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO 6/128 VERSIÓN CHINA

6
Publicado el 19 de abril
es.aliexpress.com/sto…7c4

¿Qué opináis? Es cierto que carece de rom global, pero incluye chino e inglés.
El español se le puede instalar.
¿Alguien puede explicar el tema bandas de frecuencia? A yoigo le llegaría el 4G, a las demás compañías les falla la banda 800.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
4g vas a tener igual, pero fuera de las ciudades tendrás peor cobertura y por ello más gasto de batería
Hank_Scorpio20/04/2019 13:46

4g vas a tener igual, pero fuera de las ciudades tendrás peor cobertura y …4g vas a tener igual, pero fuera de las ciudades tendrás peor cobertura y por ello más gasto de batería

¿Sigue saliendo rentable? y gracias por la información!!
Nakelsito20/04/2019 13:47

¿Sigue saliendo rentable? y gracias por la información!!

Yo no compraría la versión china, tendrás una experiencia de usuario peor y para el tema de actualizaciones es mejor la global también
El redmi note 7 es un buen teléfono y apenas notarás diferencia con respecto al pro
Hank_Scorpio20/04/2019 13:51

Yo no compraría la versión china, tendrás una experiencia de usuario peor y …Yo no compraría la versión china, tendrás una experiencia de usuario peor y para el tema de actualizaciones es mejor la global tambiénEl redmi note 7 es un buen teléfono y apenas notarás diferencia con respecto al pro

Lo que me preocupa es el marketing asqueroso que han realizado los de Xiaomi al redmi note 7, que con su snapdragon 660 no puede soportar una cámara de 48mp, en cambio el pro sí que puede al tener algo más de procesador, y la lente de dicha cámara es de Sony, algo superior a la de Samsung...
Además, respecto al precio de la versión china es la versión 6/128... así que estoy muy en duda xD
Nakelsito20/04/2019 13:55

Lo que me preocupa es el marketing asqueroso que han realizado los de …Lo que me preocupa es el marketing asqueroso que han realizado los de Xiaomi al redmi note 7, que con su snapdragon 660 no puede soportar una cámara de 48mp, en cambio el pro sí que puede al tener algo más de procesador, y la lente de dicha cámara es de Sony, algo superior a la de Samsung...Además, respecto al precio de la versión china es la versión 6/128... así que estoy muy en duda xD

Depende del uso que le vayas a dar al teléfono, si es para la cámara el 7 pro
Por otro lado me imagino que sí ese es el uso prioritario que le darías habrá más opciones, si se me ocurre alguna te digo
Editado por "Hank_Scorpio" 20 abr
Hank_Scorpiohace 21 h, 53 m

Depende del uso que le vayas a dar al teléfono, si es para la cámara el 7 p …Depende del uso que le vayas a dar al teléfono, si es para la cámara el 7 proPor otro lado me imagino que sí ese es el uso prioritario que le darías habrá más opciones, si se me ocurre alguna te digo

La cámara la explotaría, sinceramente. De acuerdo, muchas gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas