Xiaomi Redmi Note 8 Pro o Xiaomi Redmi Note 9S

13
Publicado el 29 de julio
He visto el Redmi Note 8 Pro 6+64 por 177 euros y el Redmi Note 9S 6+128 GB por 188 euros, busco bateria y rendimiento
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Pues yo estaba la semana pasada en las mismas y me he decantado por el 8 pro, que aún teniendo procesador de mediatek tiene mucho mejor rendimiento y autonomía.
Estuve tiempo investigandolo y al final me compré el 9t por 192€
Juega_Monete29/07/2020 19:06

Y tienda oficial, con garantías

En que pagina

Por 192€? Hasta donde yo sé el mínimo ha estado sobre 220 que es lo que me costó, sin puntos ni nada. Como lo hiciste?
Ralx_29/07/2020 20:05

En que pagina

Había dicho en la tienda oficial ( la web)
Bartamigo_Show29/07/2020 20:09

Por 192€? Hasta donde yo sé el mínimo ha estado sobre 220 que es lo que me …Por 192€? Hasta donde yo sé el mínimo ha estado sobre 220 que es lo que me costó, sin puntos ni nada. Como lo hiciste?

Mira amigo, yo me lo compré por 220 y un día antes de que me llegará me entere de una cosica para cojerlo a unos 197 o así euro arriba euro abajo y lo encargue y después pague 5€ y devolví el de 220 porque tenía otro móvil que funcionaba y no tenía prisa me costó pensar un buen rato y para tener todo el dinero en mi cuenta unas dos semanas con todo y todo ok la verdad fue hace poco relativamente hace unos 3-4 meses

(Antes de que me judgeis porque me comprara otro móvil teniendo uno: hace dos años me compré un móvil el xiaomi redmi S2 por 120€ y actualmente en la tienda oficial suige costando 200€ lo use dos años se reventó la pantalla a saco y lo vendí por 50€ "negocio redondo" )

-si tenéis alguna pregunta o lo que sea decírmelo, adjuntaría la factura de este móvil de ciento noventa y pico euros pero me tengo que volver a instalar la aplicación, si la queréis la busco no tengo ploblema-

Saludos a toda la comunidad
Juega_Monete29/07/2020 20:40

Mira amigo, yo me lo compré por 220 y un día antes de que me llegará me en …Mira amigo, yo me lo compré por 220 y un día antes de que me llegará me entere de una cosica para cojerlo a unos 197 o así euro arriba euro abajo y lo encargue y después pague 5€ y devolví el de 220 porque tenía otro móvil que funcionaba y no tenía prisa me costó pensar un buen rato y para tener todo el dinero en mi cuenta unas dos semanas con todo y todo ok la verdad fue hace poco relativamente hace unos 3-4 meses (Antes de que me judgeis porque me comprara otro móvil teniendo uno: hace dos años me compré un móvil el xiaomi redmi S2 por 120€ y actualmente en la tienda oficial suige costando 200€ lo use dos años se reventó la pantalla a saco y lo vendí por 50€ "negocio redondo" )-si tenéis alguna pregunta o lo que sea decírmelo, adjuntaría la factura de este móvil de ciento noventa y pico euros pero me tengo que volver a instalar la aplicación, si la queréis la busco no tengo ploblema- Saludos a toda la comunidad

No no perdona si ha parecido otra cosa, no lo dudo, pero me parecía demasiado barato, si es tal y como nos dices menudo móvil te has sacado por ese precio, yo por 220 ya estaba contento, no me imagino tú
Bartamigo_Show29/07/2020 20:44

No no perdona si ha parecido otra cosa, no lo dudo, pero me parecía …No no perdona si ha parecido otra cosa, no lo dudo, pero me parecía demasiado barato, si es tal y como nos dices menudo móvil te has sacado por ese precio, yo por 220 ya estaba contento, no me imagino tú

Jejejejjeje muy contento pero no es todo color de rosa (pase algunas horas para poder devolver el 220 con el chat de el servicio de Xiaomi que es parecido al del infierno de aliesores)

Pero a día de hoy contentísimo y tu también deberías ya que hace dos meses sin que yo me enterase un amigo de lo compro en el corte inglés por 300 y pico
Juega_Monete29/07/2020 20:47

Jejejejjeje muy contento pero no es todo color de rosa (pase algunas … Jejejejjeje muy contento pero no es todo color de rosa (pase algunas horas para poder devolver el 220 con el chat de el servicio de Xiaomi que es parecido al del infierno de aliesores)Pero a día de hoy contentísimo y tu también deberías ya que hace dos meses sin que yo me enterase un amigo de lo compro en el corte inglés por 300 y pico

Si si, lo estoy, es buen móvil por el precio que tiene, sobretodo por la pantalla. Un chollazo jajaj
Bartamigo_Show29/07/2020 20:48

Si si, lo estoy, es buen móvil por el precio que tiene, sobretodo por la …Si si, lo estoy, es buen móvil por el precio que tiene, sobretodo por la pantalla. Un chollazo jajaj

Así es, el otro día abrí una discusión sobre utilizar este móvil, es decir cargarlo con la batería externa de Xiaomi y me dijeron que pensaban que no pasaba nada, tu qué opinas ?
Juega_Monete29/07/2020 21:27

Así es, el otro día abrí una discusión sobre utilizar este móvil, es decir …Así es, el otro día abrí una discusión sobre utilizar este móvil, es decir cargarlo con la batería externa de Xiaomi y me dijeron que pensaban que no pasaba nada, tu qué opinas ?

Fui yo el que te respondí xDD
Bartamigo_Show29/07/2020 21:53

Fui yo el que te respondí xDD

, enserio, no sabía pues muchas gracias un saludo amigo si tienes cualquier duda preguntame
Publica un comentario
@
    Texto

Temas