Xiaomi TV 4s 43 error secuencia colores pantalla

9
Publicado 09 ago 2020
Buenas,

Veamos si me podéis ayudar porqué estoy en un mar de dudas... compré el 31 de marzo de este año una xiaomi TV 4s 43" de un chollo publicado aquí en chollometro en Aliexpress tienda Mi Europe prime Store.
La semana pasada el televisor empezó a quedarse en una secuencia de luces blanca rojo verde azul... y no hace absolutamente nada...
si intento transmitir video desde youtube se escucha el sonido pero sigue con la secuencia de luces.

Me he puesto en contacto con la tienda y me pidieron que les enviara un video... después de esto me comentan que envie la tele a un servicio técnico para que me hagan presupuesto de reparación, puesto que puede ser problema de la pantalla, pero que no acepte el presupuesto hasta que ellos me digan el Ok y lo acepten...
Les he pedido direcciones y me comentan que no tienen servicio técnico en España y que lo lleve a un local no oficial... les he comentado que el diagnóstico me supondrá un coste y me han respondido que es lo que hay vamos...

¿Alguna experiencia? ¿Solución al error? ¿Consejo? ^^". He probado de resetear la tele con la secuencia de botones ( confirmas y atras) justo al darle corriente al televisor... pero nada no funciona...

Gracias mil!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas

9 comentarios