Xiaomi TV 4s 43 error secuencia colores pantalla

Publicado 09 ago 2020
Buenas,

Veamos si me podéis ayudar porqué estoy en un mar de dudas... compré el 31 de marzo de este año una xiaomi TV 4s 43" de un chollo publicado aquí en chollometro en Aliexpress tienda Mi Europe prime Store.
La semana pasada el televisor empezó a quedarse en una secuencia de luces blanca rojo verde azul... y no hace absolutamente nada...
si intento transmitir video desde youtube se escucha el sonido pero sigue con la secuencia de luces.

Me he puesto en contacto con la tienda y me pidieron que les enviara un video... después de esto me comentan que envie la tele a un servicio técnico para que me hagan presupuesto de reparación, puesto que puede ser problema de la pantalla, pero que no acepte el presupuesto hasta que ellos me digan el Ok y lo acepten...
Les he pedido direcciones y me comentan que no tienen servicio técnico en España y que lo lleve a un local no oficial... les he comentado que el diagnóstico me supondrá un coste y me han respondido que es lo que hay vamos...

¿Alguna experiencia? ¿Solución al error? ¿Consejo? ^^". He probado de resetear la tele con la secuencia de botones ( confirmas y atras) justo al darle corriente al televisor... pero nada no funciona...

Gracias mil!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1272612
    Pues que te tocará llevar la tele a un servicio no oficial,acarrear tu con el gasto,y rezar para que te aprueben el arreglo.Con lo cómodo que es comprar algo en eci,Amazon,media mark o cualquier sitio con tienda fisica nunca entenderé esos royos de comprar a los chinos para que luego pasen estas cosas
  2. Avatar de Dr4ky
    Autor
    Yo claramente es la última vez que compro en Aliexpress, he escrito en el foro de la comunidad Xiaomi y he preguntado por un SAT, ya os contaré como acaba la historia pero no presagio un final feliz 😥
  3. Avatar de Eternal.Darkness
    AliExpress y garantia son dos términos incompatibles. (editado)
  4. Avatar de Saladino
    Uff mala suerte, prueba en otros sitios en algunos no te cobran por un diagnóstico (donde vivo hay un par de ellos) y te dan un presupuesto de lo que cuesta arreglarla, eso si preparate xq seguramente sea caro, como las reparaciones de cualquier aparato electrico. Sera una placa q esta fallando y costara un paston.

    Yo me la he jugado varias veces desde aliexpress y gearbest y he tenido suerte, pero no creo q me la vuelva a jugar nunca mas. Iré a algo mas seguro aunque sea pagando un poco mas.
  5. Avatar de Saladino
    Dr4ky09/08/2020 23:15

    Yo claramente es la última vez que compro en Aliexpress, he escrito en el …Yo claramente es la última vez que compro en Aliexpress, he escrito en el foro de la comunidad Xiaomi y he preguntado por un SAT, ya os contaré como acaba la historia pero no presagio un final feliz 😥


    Suerte
  6. Avatar de Usuario160996
    Normalmente averiguar el problema lleva un tiempo y no creo que un técnico en televisores quiera perderlo, ya que por lo general si la reparación es cara la gente opta por un tv nuevo. Yo he reparado un par, pero todo era cosa de cambiar condensadores, unos 0,5€ cada condensador, pero 1 hora de trabajo. Si un técnico se tira 1 hora para averiguar donde esta el problema es lógico que lo quiera cobrar. Hay algunos que si aceptas el presupuesto no te lo cobran, pero claro todo depende de la avería que tengas y que los chinos te digan si o no. Si es que si, perfecto, pero si es que no, te toca pagar gastos.
    Suerte.
  7. Avatar de Johnny_Mnemonic
    Tengo el mismo problema, de momento apagando y encendiendo vuelve a funcionar correctamente
  8. Avatar de david_banuelos
    Hola,

    Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, con la misma tienda de aliexpress, misma tv, etc. lo unico diferente es el error...y ahora mismo estoy en la disputa de que me la arreglen o lo que sea sin tener que llevarla y a un tecnico, poruqe me ocurre lo mismo...me cobran 30 euros por el análisis.
    Quería preguntarte por cómo terminó tu historia para saber cómo actuar.

    Muchas gracias de antemano.
  9. Avatar de rodrigo.rocha
    Hola lograron arreglar el problema de la pantalla blanca? De mi tv 4s igual se puso así,
  10. Avatar de Isaac_Dominguezcax
    Hola buenas acabo de tener el mismo problema de la secuencia de colores y el televisor no reacciona, alguien supo de alguna solucion???
Avatar de