Xiaomi Vacuum 2 o Cecotec Conga 3090

4
Publicado nov 8º 2018
Voy a pillar un robot aspirador y al salir hace poco la conga 3090 me pone en duda ya que llevo tiempo queriendo pillar la vacuum 2, alguien a probado la conga? Valen más o menos igual.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Segun las reviews suelen estar muy iguales pero ninguna valora que la Xiaomi tiene la APP Mi Home y se pueden interconectar con otros dispositivos. Por ejemplo con algún sensor o con algun desencadenante. Según cuando pase algo en algún sensor o en algun otro dispositivo de Mi Home, el robot puede empezar a limpiar o parar de limpiar, con modos y otras cositas... Eso para mi es un puntazo. Ayuda a domotizar las cosas...
Editado por "Salpicaduras" 14 nov 2018
Hola, yo también estoy con la duda de si comprar la Conga 3090 o la Vacuum 2, se agradecerían comentarios de gente que ya tenga cualquiera de los dos modelos. Gracias de antemano.
Yo tengo el Xiaomi Vacuum 2 desde el año pasado y estoy encantada, solo una pega q no es poco...se me rompio el depósito de agua, se m cayó un par de veces al lavarlo y se agrieteo, es imposible conseguir otro, hay recombios de todo pero no para reponer piezas. Puedo usarlo pero se vacía de agua corriendo y no hay mqnera q el fabricante nos lo mande.
por lo demas encantadisimos, limpua bien, la app es buena...
quizas eso no te pase cn cecotec pero he to he leído q el mapeo no lo hace bien aunq venga en sus características.
rectifico: ya he conseguido el depósito del agua x AliExpress y todo perfecto.
Editado por "Ruth77" 15 abr
A mis padres les regalé la Ecovacs DEEBOT Ozmo 930 y yo en mi casa tengo la Cecotec Conga 3090. La Ecovacs la compré por 50 euros más que la Conga en Black Friday.

Mi opinión es que es mucho mejor la Ecovacs por varios motivos:
- Menor ruido
- Major capacidad para sortear obstáculos y volver a la base
- Rápidez para limpiar por su doble cepillo. La Conga tiene que estar constantemente recortando hacia dentro para compensar que sólo tiene un cepillo.
- Aunque las apps son parecidas, creo que es mejor la app de Ecovacs (puedes definir habitaciones, por ejemplo).

De Xiaomi no he probado nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas