Y ahora que estamos en estado de alarma...

Publicado el 13 de marzo
...que pasa con las paqueterías? Funcionaran? Descanso (despido) temporal a toda la logística? O, lo que más me inquieta, estando en cuarentena todos, pero ellos aún trabajando, los de SEUR seguirán marcando destinatario ausente ?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Mayoría de empresas ERES . Muchos nos iremos al paro, esto mínimo dura 1 mes
Yo tmb me pregunto lo mismo. No sé si es conveniente hacer más compras online, si nos lo van a repartir....
si necesitas comprar algo hazlo, ya sea comida o cosas, algo de economia tiene que seguir circulando. Yo trabajo en bares, me van a cerrar los bares, pues a la calle
Usuario681240
@giren.aguilerasoto que no estamos en Guerra Mundial Z, calmate.

Es una puta duda y un poco de humor que nunca viene mal, seguro que mejor que tu alarmismo es...

Si quieres preocuparte por algo verdaderamente importante, a diferencia de tu coronaparanoia, piensa que hacer con todos los autónomos y trabajadores que después de esta barrabasada van a comer paro y/o deudas por meses.

Tranquilo, que eso tambien lo pasaremos juntos. Pero, para esos héroes sin capa, nadie va ir con ellos a manifestarse, ni a aplaudirles en los balcones, nadie les va a dar un hashtag que aparezca en la tele, ni nadie les va a hacer un dibujo, ni van a tener un eslogan, solo puro y cinico silencio, y son el verdadero corazón de la patria.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas