¿Y el modo oscuro para la App pa’ cuándo?

14
Publicado dic 14.º 2019
Lo tengo en el PC gracias a una extensión, pero se agradecería el desarrollo para la App.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
En la app ya está, almenos en adroid si, para iphone creo que no
axwll14/12/2019 16:27

En la app ya está, almenos en adroid si, para iphone creo que no

Ya esta disponible, actualiza
Adriianshakur14/12/2019 16:32

¿Dónde exactamente? No encuentro el ajuste.

Ajustes/ aplicación/ modo oscuro
Yo lo acabo de probar y efectivamente está ya. A mí me sale arriba a la izquierda, en las tres rayitas al desplegar, pinchas en el icono/cara de chollometro y se cambia
Para iPhone aún no está, no?
Xaulo14/12/2019 16:44

Yo lo acabo de probar y efectivamente está ya. A mí me sale arriba a la i …Yo lo acabo de probar y efectivamente está ya. A mí me sale arriba a la izquierda, en las tres rayitas al desplegar, pinchas en el icono/cara de chollometro y se cambia

¿Me pasas captura de dónde es exactamente? Creo que como tengo iPhone 6, muchas actualizaciones de apps ya no me llegan, y puede que me pase eso.
Adriianshakur14/12/2019 16:53

¿Me pasas captura de dónde es exactamente? Creo que como tengo iPhone 6, m …¿Me pasas captura de dónde es exactamente? Creo que como tengo iPhone 6, muchas actualizaciones de apps ya no me llegan, y puede que me pase eso.

2381275-IRm8X.jpg
Para iPhone no está todavía, ¿verdad?
Xaulo14/12/2019 16:58

[Imagen]

Yo sólo tengo estas opciones de personalización, no veo el icono de Chollometro por ningún lado, a ver otras opiniones
2381988-xTofs.jpg
Para iPhone no está aún
Pues a ver si lo ponen para iphone que con esto de los renos y tanta luz me sangran los ojos
En Android sí está
Al dar las tres rallitas sale un emoticono que al pulsar cambios de uno a otro modo
2392958-83RSt.jpg2392958-LAqZX.jpg
En iphone no esta lo corroboro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas