YA ESTAN INFLANDO LOS PRECIOS EN ALIEXPRESS, ¡OJO!

4
Publicado el 28 de octubre
Parece que ya están preparando rebajas para el 11 del 11. Han inflado el precio del Note 8 Pro en 100 euros, para venderlo "rebajado" por 230€. Supongo que harán lo mismo con muchos más productos.223679.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Nada nuevo por aqui, Aamazon y mediamarkt son expertos
Por experiencia el 11.11 y demas campañas son un coñazo, una semana antes no puedes comprar el 50% de artículos de AliExpress porque el precio se infla, a veces más discretamente que el caso de este post, todo sea dicho . Y luego es que se les peta el servicio de envío y para más inri estos últimos meses de por si ya va como el culo.

Antes yo recibía los Standart Shipping y los Saver en 2 semanas (o cosas muy pequeñas, tipo una CPU, en 7 días ) y ahora se tiran 3 o 4 semanas en el caso más extremo.

Los envíos Correos Economy me pasaron de 20 días a 38-32 días todos.
lchss28/10/2019 19:38

Por experiencia el 11.11 y demas campañas son un coñazo, una semana antes n …Por experiencia el 11.11 y demas campañas son un coñazo, una semana antes no puedes comprar el 50% de artículos de AliExpress porque el precio se infla, a veces más discretamente que el caso de este post, todo sea dicho . Y luego es que se les peta el servicio de envío y para más inri estos últimos meses de por si ya va como el culo.Antes yo recibía los Standart Shipping y los Saver en 2 semanas (o cosas muy pequeñas, tipo una CPU, en 7 días ) y ahora se tiran 3 o 4 semanas en el caso más extremo.Los envíos Correos Economy me pasaron de 20 días a 38-32 días todos.

Al final la rebaja real no pasa de 5 o 10 euros en el mejor de los casos..., Pero bueno, viva el consumismo (me incluyo).
Yo el año pasado seguí varios artículos y me di cuenta de que era una, algunos les suben el precio dos días antes y no cambian la imagen de la descripción que pone el precio que tenía de normal, x lo que se ve a la legua...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas