Ya puedes pedir las becas infantiles en Madrid

1
Publicado el 18 de enero
sede.madrid.es/por…ult

Si estás empadronado/a en el municipio de Madrid y tienes hijo/a de 0 a 3 años, sigue leyendo porque ya puedes solicitar las becas de 200 y 100€ mensuales que están dando para el curso actual 2019-2020.

Vete a la página de la promoción, o sea la web del Ayuntamiento de Madrid, e infórmate de todo.
Estas becas están dirigidas a familias con menores de 0 a 3 años, que estén escolarizados en escuelas infantiles privadas del municipio.

Y hay dos tipos de ayuda:

Una beca de 200 euros mensuales durante 11 meses para familias con una renta per cápita igua o inferior a 9.473,01 € al año.
100 euros mensuales, durante 11 meses, para el resto de familias.
¿Qué requisitos hay que cumplir?

Que la familia esté empadronada en el municipio de Madrid.
Que los menores estén en el momento de la solicitud escolarizados en algún centro de Educación Infantil Privado del municipio.
Haber solicitado (y no haber conseguido) plaza en una Escuela Infantil Pública.
¿Cómo se solicitan?

Puedes hacerlo online, con certificado o DNI electrónico.
De forma presencial en las oficinas de REgistro del Ayuntamiento de Madrid.
Vete a la página de la promoción y tendrás acceso al formulario tanto para solicitarlo online como de forma presencial. Y te darán todos los datos que necesitas para informarte a fondo de estas becas.
La información salió publicada en el BOE el pasado martes 14 de enero, y tienes 20 días naturales para solicitarlas. Así que no lo dejes para mañana y consigue esta gran ayuda.

Promoción válida solo para el municipio de Madrid.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Y por que no se mejoran las escuelas públicas en vez de coger dinero público y usarlo para que la gente apunte a sus niños en escuelas privadas? Es coger dinero de todos y darselo a unos pocos. Si estoy equivocado corregidme, gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto