YouTube Kids:: Gratis +100 películas 'After School' durante el próximo mes

0
Publicado el 28 de julio
Después de llegar a la web , Apple TV y Fire TV en los últimos meses, YouTube Kids está lanzando hoy un mes de programación "Después de la escuela" para ayudar a los padres a mantener a los niños interesados en medio de COVID-19.

381058.jpg
Cada vez es más difícil como padre elegir el contenido correcto y cuánto es para nuestros hijos. Es por eso que queremos ayudarlo con una biblioteca de películas de larga duración y especiales de alta calidad que enriquecerán y entretendrán a sus hijos, y que podrá disfrutar junto con ellos.

Hasta el 31 de agosto, YouTube Kids lanzará más de 100 películas y especiales. Todos los lunes, este contenido aparecerá en la categoría "Shows" como videos individuales y listas de reproducción.

Desde populares películas familiares y especiales con Tayo the Little Bus , Baby Shark y Pinkfong , The Wiggles , Masha And The Bear , Oggy & the Cockroaches y Paddington , hasta una colección de los mejores cortometrajes animados presentados por el cortometraje ganador del Oscar Hair Love y una amplia variedad de especiales educativos, incluidos Elmo's World News de Sesame Street , producidos en colaboración con la Fundación Lego, y selecciones de la exitosa serie de BBC Studios, Hey Duggee. Todos los lunes a partir de hoy, durante las próximas cinco semanas, presentaremos estas excelentes películas y especiales en la categoría "Shows" de la aplicación, como videos individuales y listas de reproducción.

Como parte de esta iniciativa, estrenaremos Spookiz , una nueva película producida por el estudio surcoreano Keyring Studios en colaboración con WildBrain, exclusivamente en YouTube Kids. Además, también ofreceremos contenido especial original de YouTube, incluida la serie completa de Disney Shook y dos especiales de Simon's Cat , cortesía de Endemol Shine, para niños de seis años en adelante.

También tenemos una amplia variedad de originales de YouTube disponibles en YouTube Originals para Kids & Family Channel y YouTube Kids , incluidosSHERWOOD para niños de ocho años en adelante , Kings of Atlantis y Fruit Ninja Frenzy Force para niños de cinco años en adelante, y el favorito actual para muchos niños y preadolescentes en todo el mundo: Lockdown , adecuado para niños de cinco años en adelante.

youtube.com/kids/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas