YOUTUBE LANZA RECURSOS GRATUITOS PARA APRENDER DESDE CASA

17
Publicado el 21 de marzo
Hola compispapis ?? #YoMeQuedoEnCasa

Supongo que todos sois conscientes de lo duro que estan siendo estos dias sobre todo para los pequeños de la casa y para eso veo muy interesante esta iniciativa.

YOUTUBE LANZA RECURSOS PARA APRENDER DESDE CASA
iniciativa combina recursos gratuitos para las familias, estudiantes y pequeños de diferentes edades.
No pretenden reemplazar el plan de estudio escolar sino brindar a las familias contenido y actividades para divertirse y aprender juntos. Para ello, Google se ha asociado con Khan Academy, code.org, Sesame Street, entre otros, para traer contenidos educativos a YouTube.

310545.jpg
Siguiendo esta dinámica se cubrirán diferente materias, como matemáticas, historia, ciencias, entre otras opciones. Y para facilitar a los padres encontrar el contenido adecuado para las edades de sus hijos, YouTube organizó el contenido en diferentes categorías:

A diferencia de las listas de reproducción normales, estas tienen un objetivo de aprendizaje y los contenidos están divididos como si fueran unidades. Son útiles para complementar la información escolar o para descubrir nuevas temáticas de interés.

También hay una lista de reproducción especial bajo la iniciativa #StudyWithMe donde estudiantes comparten sus experiencias de estudio, tips y herramientas para hacer más llevadero estudiar desde casa. Por el momento, solo está en inglés, pero en los próximos días ya estará disponible en español.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas

Categorías

17 comentarios
¡Que buena aportación!
Mis pluses for you!
A los padres éstas cosas nos vienen de perlas, pq así los críos no dejan el móvil/tablet y aprenden algo, no están "perdiendo" el tiempo con otras cosas menos instructivas, si fuera en físico ni lo tocarían. Un aporte de los buenos, muchas gracias. X supuesto mis pluses
Mis +++++
Mis ➕➕➕➕➕➕
Muy bueno +++
Perfect 😁
¿Hay alguno en el idioma de Cervantes?
Graciassssssss
eduoc221/03/2020 13:24

A los padres éstas cosas nos vienen de perlas, pq así los críos no dejan el …A los padres éstas cosas nos vienen de perlas, pq así los críos no dejan el móvil/tablet y aprenden algo, no están "perdiendo" el tiempo con otras cosas menos instructivas, si fuera en físico ni lo tocarían. Un aporte de los buenos, muchas gracias. X supuesto mis pluses

Ya te digo...tengo al mio como un león enjaulado al probre y cualquier idea/propuesta de actividad siempre será bien recibida. Gracias
ferrol21/03/2020 13:57

¿Hay alguno en el idioma de Cervantes?

Según he leido en el enlace, en españo saldrá en muy breve
Gracias, vamos a verlo.
Muy buen aporte Indy!
La gente quejándose de los niños pues coño no los tengáis lo que hay que oir
Gracias txan
Franquicias21/03/2020 15:05

Muy buen aporte Indy!

Cuanto menos interesante, ya que en estos dias lo pobretes lo pasan muy mal sin actividades qiue no se les hagan monó tonas
Gracias jefe
Genial, ¡gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas