zapals y PayPal con los productos "gratis"

20
Encontrado el 28 de febrero
Hola, creo este tema con el objetivo de que podáis aconsejarme o compartir vuestro testimonio si es que tenéis el mismo problema. Procedere a contar el asunto: En Zapals (Tienda china online), la cual aparece con asiduidad en los chollos por sus productos "gratis" en los cuales sólo hay que pagar el envío, que suelen ser menos de un euro. El problema que tengo es al pagar dicho producto, ya que PayPal no me lo permite. De hecho, no me deja añadir la tarjeta concretamente. No se si a alguien más le pasa. Os leo. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ZapalsCupones Zapals
20 Comentario
Hola amigo a mi me paso igual desde ayer que no puedo comprar nada de las ofertas de zapals. A la hora de dar en comprar me dirije a paypal y luego me pide que registre una tarjeta de credito. Lo raro es que la tarjeta esta ahi en paypal y aun asi me pide. Le di en registrar nuevamente y nada no registra mi tarjeta, me comunique con paypal pensando que ellos capas eran los que intervenian pero verificaron y todo esta bien con mi cuenta al parecer creo que es zapals que tiene incovenientes con sus clientes. Solo queda escribir a zapals y que encuentre nos solucione el problema.
Jesica_Flhur01 mar

Hola amigo a mi me paso igual desde ayer que no puedo comprar nada de las …Hola amigo a mi me paso igual desde ayer que no puedo comprar nada de las ofertas de zapals. A la hora de dar en comprar me dirije a paypal y luego me pide que registre una tarjeta de credito. Lo raro es que la tarjeta esta ahi en paypal y aun asi me pide. Le di en registrar nuevamente y nada no registra mi tarjeta, me comunique con paypal pensando que ellos capas eran los que intervenian pero verificaron y todo esta bien con mi cuenta al parecer creo que es zapals que tiene incovenientes con sus clientes. Solo queda escribir a zapals y que encuentre nos solucione el problema.

Vale gracias, pensé que sólo era problema mío. Espero que lo arreglen.
Amigo solucionastes el inconveniente con zapals ?
Jesica_Flhur03 mar

Amigo solucionastes el inconveniente con zapals ?

Todavía nada y tu?
sigue igual :<
hola, yo tambien tengo problames, me comunique con paypal y todo bien, escribi a zapals paraver si me dicen algo
Mismo problema.

Abrí dos tickets a zapals y ni caso.

He creado una cuenta nueva de zapals (la de paypal sigue siendo la misma) y el problema persiste también.
Yo hasta agora sigo igual, aparte zapals no me responde los msj.
76165-2VWsC.jpg
Buenas, a mi tambien me pasa con esos productos "de a menos de un euro".

Lo j*dido es que estuve probando, y si intentas hacer un pedido de más dinero (probé cantidades superiores a 20$) sí que funciona bien y se comunica bien con paypal y te reconoce la tarjeta de tu cuenta. Es como si desde Zapals no aceptasen paypal para los pedidos de "freebies" y de cosas baratas.

Pues así se las coman con patatas xD
Que cosas mas raras se ven y se oyen... y sin aparente explicacion :/. Hay otro chollero que le esta pasando algo parecido o incluso peor con rosegal (pide, todo ok y, segun dice, al final le cancelan los pedidos).

Y ayer mismo pedi una cosa de esas "gratis" y todo ok, como siempre... supongo... esta aun en "processing".
El ultimo minipedido es del dia 27 y sin problemas.
Yo acabo de hacer un pedido de menos de 1€ y todo bien, y no me han cancelado ningún pedido
Por FC he leido que hay mas gente con los mismos problemas y parece que es algun error de Paypal al utilizar como medio de pago una tarjeta en algunas tiendas y que, mientras lo areglan, asociando una cuenta bancaria se soluciona (dicen).
pues a mi también mepaso lo mismo, llevo varios días dándole vueltas pero nada
evagratis08 mar

pues a mi también mepaso lo mismo, llevo varios días dándole vueltas pero n …pues a mi también mepaso lo mismo, llevo varios días dándole vueltas pero nada

Parece que es problema de Paypal con algunas cuentas/tiendas. Suena a hackeo y que los datos de esas cuentas se han visto "comprometidos" y por eso el pago no se puede hacer o si se hace se anula automaticamente.
Sí, parece que ya funciona. Hoy he hecho un pedido de una cosa de 0,30USD y me ha dejado pagar con paypal y mi tarjeta.
He puesto una solucion en un tema nuevo, para que sea mas visible. Echadle un ojo 👀
a mi tb me vuelve a ir no se si es porque he comprado algo que no era un freebie y entonces ya me deja mas freebies pero no quiero ser malpensado
Si, a mi también me funciona de nuevo
Hola acabo de comprar en zapals y no se como anularlo. Que hago? Gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales