Zapals y sus gastos de envío

5
Encontrado el 02 de enero
Buenas.

Parece ser que Zapals ha quitado su envío gratis. Ahora en su sección de freebies pone "One per customer. 50 cents might be only 5% of the postage, but it is a way to avoid fake registrants and fair to all customers."

Una pena que hayan quitado el envío no registrado.
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
    5 Comentario
    Lo estaba viendo ahora mismo. Incluso en la lista de articulos con "free shipping" al meterlos en la cesta te cobran gastos de envio... mejor dicho, TE CLAVAN gastos de envio... porque menuda clavada que meten... de 15€ para arriba... y todo por Fedex, DHL... ni siquiera hay ya opcion de correo normal, aunque sea pagando (poco)
    Autor
    MulderXhace 1 m

Lo estaba viendo ahora mismo. Incluso en la lista de articulos con "free …Lo estaba viendo ahora mismo. Incluso en la lista de articulos con "free shipping" al meterlos en la cesta te cobran gastos de envio... mejor dicho, TE CLAVAN gastos de envio... porque menuda clavada que meten... de 15€ para arriba... y todo por Fedex, DHL... ni siquiera hay ya opcion de correo normal, aunque sea pagando (poco)

Ya... Les he mandado un ticket de soporte a ver si me dan alguna explicación. Verificando los usuarios seria perfecto para evitar engaños y así no tener que dejar solo los envios caros
    Es que es muy extraño que hayan eliminado todas las opciones de envio "normales" (baratas, vamos)... porque con gastos de envio de 15, 20 y hasta 30€ o mas... no va a comprar ni dios. Ya contaras que te dicen
    Autor
    MulderXhace 2 m

Es que es muy extraño que hayan eliminado todas las opciones de envio …Es que es muy extraño que hayan eliminado todas las opciones de envio "normales" (baratas, vamos)... porque con gastos de envio de 15, 20 y hasta 30€ o mas... no va a comprar ni dios. Ya contaras que te dicen

No creo que digan mucho. Han hecho caso omiso a todos mis mensajes...
    Autor
    Ya lo han solucionado. HongKong Post ha vuelto.

Hi Antonio,
    The unregistered method is not deleted.
    You can try it again
    I think it's okay now.
    Regards,
    Xu
    Zapals.com
    Publicar comentario
    @
      Texto

Temas principales