Este tema ha expirado
Agotado

Zapatillas

8
Publicado el 23 de abril
Hola!! Tengo una duda.
Me gustaría saber para vosotros cuanto es lo máximo que podéis gastaros en unas zapatillas... en unos zapatos, sandalias... lo que sea. Que es lo que valorais y como tomar la decisión de invertir más o menos.

Espero respuestas! Gracias.
Feliz dia del libro 📚
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

8 comentarios
Una duda para un foro es que quieras saber lo que se gaste la gente en sus zapatillas?
Si tienes pasta échale billetes, y mas billetes jaja
SrMarques88_Gutierrez23/04/2020 16:38

Una duda para un foro es que quieras saber lo que se gaste la gente en sus …Una duda para un foro es que quieras saber lo que se gaste la gente en sus zapatillas?

No, lo que quiero saber qué valorais y a que precio cuando os compreis zapatillas. Lo que te gastes tu al mes en ellas me da igual.
Paula_Tapia23/04/2020 17:40

No, lo que quiero saber qué valorais y a que precio cuando os compreis …No, lo que quiero saber qué valorais y a que precio cuando os compreis zapatillas. Lo que te gastes tu al mes en ellas me da igual.

3132507.jpg

Creo que ahí pone que quieres saber lo que se gasta la gente pero bueno
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 23 abr
SrMarques88_Gutierrez23/04/2020 17:46

[Imagen] Creo que ahí pone que quieres saber lo que se gasta la gente pero …[Imagen] Creo que ahí pone que quieres saber lo que se gasta la gente pero bueno

Bueno, pues respondiendote al primer mensaje creo que te he aclarado lo que quiero saber.
Y ahora que ya sabemos lo que quieres saber, tal vez nos puedas decir por qué lo quieres saber.
Paula_Tapia23/04/2020 17:48

Bueno, pues respondiendote al primer mensaje creo que te he aclarado lo …Bueno, pues respondiendote al primer mensaje creo que te he aclarado lo que quiero saber.

Para nada,ni mi suegra hace ese tipo de preguntas
No seais ca. Bro. Nes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas