En busca de las zapatillas más cómodas de Nike

Avatar de Usuario1434476 Usuario1434476
Publicado 23 ago 2020
¿Qué zapatillas de Nike creéis que son más cómodas? Air Max 90, Air Max 200, 270, Blazer, Jordan, Air Force 1...
En fin, intento hacer una recopilación en busca de las zapatillas más cómodas de Nike. Espero que podáis ayudarme con vuestras experiencias personales o que os hayan contado. Gracias de antemano .

393676-TI8jF.jpg393676-VqckN.jpg393676-qUnDN.jpg393676-Qg678.jpg393676-MUJUy.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ashhh
    Y por otro lado, las Blazer de estética están guapas pero para mí gusto son muy duras y en términos de comodidad no las elegiría
  2. Avatar de Ashhh
    Depende también te tus gustos y tu forma de vestir, pero yo soy gran Defensor de las Air Force 1. Tengo las blancas enteras y son las mejores zapatillas que he tenido. De hecho, cuando sale algún chollo me compro el mismo par para cuando reviente las otras
  3. Avatar de Usuario1434476
    Autor
    Ashhh23/08/2020 13:29

    Depende también te tus gustos y tu forma de vestir, pero yo soy gran …Depende también te tus gustos y tu forma de vestir, pero yo soy gran Defensor de las Air Force 1. Tengo las blancas enteras y son las mejores zapatillas que he tenido. De hecho, cuando sale algún chollo me compro el mismo par para cuando reviente las otras


    Yo es que tengo las Air Max 200 y son buenas, pero no tan cómodas como me gustaría.
  4. Avatar de Ashhh
    Usuario143447623/08/2020 15:29

    Yo es que tengo las Air Max 200 y son buenas, pero no tan cómodas como me …Yo es que tengo las Air Max 200 y son buenas, pero no tan cómodas como me gustaría.


    Esas no las he probado, pero vamos, con las AF1 y la pedazo suela que tienen son bastante cómodas, y no estás pisando el suelo directamente como ocurre con las Vans, que lo sientes todo jaja
  5. Avatar de Usuario1434476
    Autor
    Ashhh23/08/2020 15:58

    Y por otro lado, las Blazer de estética están guapas pero para mí gusto so …Y por otro lado, las Blazer de estética están guapas pero para mí gusto son muy duras y en términos de comodidad no las elegiría


    Eso es verdad, las Blazer me parecen bastante rígidas. Pues tendré que probar las Air Force 1, a ver si consigo las zapatillas más cómodas de Nike. Gracias por las respuestas
  6. Avatar de Usuario1856462
    A ver creo que soy bastante entendido de zapas y lo primero las de skate o con suela fina como las blazer no son comodas si vas a andar, a mi me encantan xq son muy chulas y pegan con todo pero si andas mucho lo notas. Las jordan, las 270 y las AM90 son las mas comodas de las que has mencionado y de precio las mas baratas seeran las AM90 en tiempo d rebajas
  7. Avatar de Pedrorg19
    Ashhh23/08/2020 13:29

    Depende también te tus gustos y tu forma de vestir, pero yo soy gran …Depende también te tus gustos y tu forma de vestir, pero yo soy gran Defensor de las Air Force 1. Tengo las blancas enteras y son las mejores zapatillas que he tenido. De hecho, cuando sale algún chollo me compro el mismo par para cuando reviente las otras


    Me he comprado unas Air force 1 LV8 y me pille la talla 43 aún no me han llegado sabes de eso que dicen que es los modelos lv hay que pillarse media talla menos ?
Avatar de
Tiendas populares