Zapatillas running

6
Publicado el 11 de noviembre
Necesito consejo de unas zapatillas para correr y gimnasio, que no pasen de los 100€ a ser posible, resistencia y buena amortiguación. Peso 85kg. Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hola Isako, aprovecha el cupón que ofrece Chollometro de Adidas. Yo pillé unas zapas para entrenar por 25
Para correr aconsejo las pegasus 36, puedes encontrarla en muchas web por 100€ y menos. A veces estuvo a 75€ en el corte ingles (dias puntuales y solo algunos colores). Otras con muy buena amortiguacion son las adidas ultraboost 19.
Te aconsejo que para correr no compres zapatillas baratas, a la larga suelen hacerte daño a espalda, rodillas... Etc
Editado por "Gorbut" 12 nov
Gorbut12/11/2019 17:07

Para correr aconsejo las pegasus 36, puedes encontrarla en muchas web por …Para correr aconsejo las pegasus 36, puedes encontrarla en muchas web por 100€ y menos. A veces estuvo a 75€ en el corte ingles (dias puntuales y solo algunos colores). Otras con muy buena amortiguacion son las adidas ultraboost 19.Te aconsejo que para correr no compres zapatillas baratas, a la larga suelen hacerte daño a espalda, rodillas... Etc

Gracias por el consejo, por ahora he cogido unas pegasus 33 que he encontrado muy baratas, al ser un poco más antiguas, con el tiempo aspiraré a unas de las que dices. Como ves las pegasus 33?
isako_lakao12/11/2019 17:15

Gracias por el consejo, por ahora he cogido unas pegasus 33 que he …Gracias por el consejo, por ahora he cogido unas pegasus 33 que he encontrado muy baratas, al ser un poco más antiguas, con el tiempo aspiraré a unas de las que dices. Como ves las pegasus 33?

Las pegasus 33 estan muy bien, son mas antiguas que las actuales. Son menos ligeras pero ni lo notarás. Si te vas aficionando al running ya te plantearas mas adelante otros modelos. Te aconsejo la web runnea.com en esa web puedes comparar zapatillas por expertos
Yo uso unas Nike Retaliation tr 2 y van bien, tanto para correr como para entrenar. No son específicas para correr pero no me han dado problema.
Yo uso las ultraboost 19, tremendas. Te aconsejo evitar Nike para más amortiguación. Y probar muchos modelos, también de otras marcas como Hoka o Brooks.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas