Este tema ha expirado
Agotado

Zapatos de Running

7
Publicado 26 nov 2020
Buenas, quisiera hacer un llamamiento a los entendidos de este tipo de calzado, ya que pretendo comprarme unos buenos zapatos de running y acertar con la elección.

Antes de continuar (por si es necesario):
Peso: 70kg
Altura: 1.80m

El propósito principal de estos zapatos de Running es para unas Oposiciones de Policía, para que sean cómodas y me favorezca aunque sea en decimas lo máximo posible en la carrera.

He estado revisando en algunos chollos de marcas como Asics, Nike, Reebok, Adidas y demás cuando he podido para coger ideas y he ido a un Sprinter donde también he preguntado para ver un poco como iba la cosa, y estas son las que creo que tengo una pequeña idea de como van pero me gustaría ver las opiniones de quien entienda:

Nike Air Zoom Winfloo
463647-yNgeA.jpg

Nike React Miller
463647-NpfZ6.jpg

Nike Quest 2
463647-frrVB.jpg

El chico de la tienda me especificó que la amortiguación en la mayoría de los zapatos deportivos no suelen ayudar mucho ya que hace que bote en vez de impulsarte hacia delante, pero que en Nike si que el sistema lo tienen mejor y distribuye mejor el impulso y demás, vamos que en las Nike no hay ese problema, por lo que me recomendó para correr unas con suela plana, sin amortiguación y que si es Nike si podia coger por ejemplo la Air Zoom Winflo ya que era mejor que las otras dos.
De las otras dos me dijo que eran similares en cuanto calidad y demás.

Agradezco toda ayuda de quienes sepan mas ya que actualmente estoy bastante perdido entre tantas marcas y tantas cosas que no se si son verdad o invenciones/marketing.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario