ZAVVI ESTAFA

5
Publicado 07 abr 2021
Vengo a contaros una experiencia con la web ZAVVI.es y desaconsejaros su uso. La historia es la siguiente:

En noviembre sacan una promoción 2x1 en mistery box y se publica aquí en Chollometro. Ante lo asequible del precio (23 euros por dos cajas que traen camiseta, figurita y más cosas cada una) decido comprar la oferta, así que pago gustosamente y espero el pedido(mi idea era usarlo de regalo en Navidad)

Me llegó UNA caja a finales de enero (pasadas las fiestas y la oportunidad de regalarla), si si, solo UNA, y la oferta era 2x1: Compra una y llevate otra completamente gratis.

Tras contactar con ellos me dicen que ya me avisaran cuando la envíen... pasa un mes y nada llega (finales febrero) y mi enfado va en aumento ante lo que parece una oferta fraudulenta, una estafa.

Vuelvo a contactar con ellos, les explico todo lo sucedido y su respuesta es la siguiente: tienes dos opciones, o esperar a que recibamos stock de la caja que pediste (no garantizado) o cancelar el pedido de la caja que me falta por recibir a cambio de un reembolso de 0€.

Exacto, como lo leeis. Pagué una oferta 2x1 en cajas misteriosas y solo recibí una. Al pedir explicaciones me dicen que puedo esperar indefinidamente o desistir de la espera y cancelar el pedido sin recibir reembolso.

Considero esta respuesta una falta de respeto mayor incluso que el hecho de tardar dos meses en mandarme un producto a medias, ya que me están diciendo "si, llevas razón, te hemos mandado solo medio pedido pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas".

Acto seguido les inflo el inbox de las redes sociales a quejas, su web... pero sólo recibí respuesta después de ponerles una crítica en una web de opiniones de empresas a través de mis datos personales y el número de pedido.

Después de ESTA QUEJA en esta web concreta, de repente me ofrecen devolverme un 50% de la cantidad del pedido, con lo que insisten bastante. Como ya me habían cabreado lo rechace y les dije que no quería el 50%, quería la devolución completa del producto, que vinieran a recogerlo a casa y me devolvieran el dinero porque yo pagué por una promoción 2x1 y es eso lo que quería recibir. Así que ahora tenía yo la sartén por el mango: o me mandais el producto que me falta o devuelvo la caja que me habeis mandado y solicito el reembolso completo.

Tras amenazarles con denunciarlos a Facua y OCU por estafa y venta engañosa se cagan bastante y ahora si, después de mis numerosas negativas a aceptar un reembolso del 50%, acceden a devolverme el importe integro, cosa que ni siquiera pedí, tampoco lo acepté, corté las comunicaciones con ellos y les dije q tendrían noticias de mi abogado.

A los 2 días tenía en la cuenta bancaria el importe integro que pagué por la oferta 2x1 (23€) y por supuesto nadie me ha reclamado la caja, así que se puede decir que después de intentar robarme y engañarme diciendo que no podían devolverme nada ni podían garantizar la disponibilidad del producto, después de dos meses enredando y mareandome.... me han regalado la caja (porque me han devuelto el pago y no me la han reclamado)

Moraleja 1: No compreis nada en ZAVVII porque cuando tienen un problema intentan aprovecharse de los clientes "conformistas"

Moraleja2: Si una tienda online te dice que no puede reembolsarte una cantidad de dinero, es mentira, insiste mucho y amenazales con denunciarle. Con esto conseguirás que repentinamente ya SI puedan reembolsarte dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
5 comentarios
Publica un comentario