Zococity o como sorprender gratamente al cliente.

1
Publicado 19 mar 2021
A continuación explicaré mi experiencia comprando en zococity.es, una tienda valenciana especializada en equipos y accesorios de sonido con espacio físico en Valencia

Animado por el precio de uno de sus monitores, en ese momento en venta como "reacondicionado", llamé el pasado lunes a su número de teléfono para confirmar stock y la presencia de los accesorios originales (cableados y demás) en el paquete de venta. Sorprendentemente, me descolgaron el teléfono en un momento y me dieron todos los detalles del la venta en apenas un par de minutos.

Una vez resueltas las dudas, el proceso de compra es semejante a tantos y tantos sitios de la red, darse de alta, proporcionar dirección y teléfono y en breves momentos se hace el proceso de compra. Curiosidades:
- No aceptan Paypal, solo tarjeta, transferencia y contrarrembolso. Existen un cierto número de tiendas que NO aceptan Paypal por temas de comisiones.
- Ofrecen dos tipos de envíos, ambos por correos express, en 4 días, (gratuito), y el de día siguiente (3,99€)

Una vez formalizada la compra y recibido el recibo, informan al momento en la web del seguimiento del paquete...que, a pesar de no haber escogido el envío rápido, llegó al día siguiente.

El paquete vino en su caja original, sin más. Todos los accesorios sin tocar y perfectamente embalados. Ninguno de los materiales presentaba daños de ningún tipo.

Así que, resumen rápido:
1º.- Perfecto servicio al cliente.
2º.- Fácil proceso de compra.
3º.- Entrega rápida.
4º.- Materiales en perfecto estado, aún siendo reacondicionados.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1 comentario
Publica un comentario