ZUMOS - Juego de mesa súper divertido!!

4
Publicado el 28 de abril
Hola cholleros,

hace menos de una semana que descubrí este juego porque me lo compré junto con otro cuando, ahora, descubro que la editorial SMART TROLL GAMES lo ha puesto GRATIS para descargar en forma de PDF:

Soy un gran aficionado a los juegos de mesa rápidos de cartas, tipo Virus o Sushi.
Creo que el ZUMOS le da varias vueltas al Virus y por supuesto 20 al Sushi.

Para empezar, estéticamente es precioso: los dibujos geniales, las cartas son más pequeñas que las típicas lo cual hace el juego súper portable. Los dibujos muy coloridos..

De 2 a 8 jugadores
Partidas de aproximadamente 20-30 minutos máximo
Varias modalidades de juego.

Cito la descripción del juego:
  • En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.

Os dejo un vídeo donde salen dos fenómenos jugando y creo que hace justicia de lo divertido que es.

Aquí, información desde BoardGameGeek

333776.jpg
333776.jpg
333776.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Por qué esto no aparece como chollo?
Qué me he perdido para que esto no sea un chollo???
Muchas gracias @albertofersie !!!

Lo publicaste en chollos o en el foro de discusión?
Isthary29/04/2020 13:28

Muchas gracias @albertofersie !!!Lo publicaste en chollos o en el foro de …Muchas gracias @albertofersie !!!Lo publicaste en chollos o en el foro de discusión?

Lo publiqué en OFERTA

3166366-cI6RD.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas