Este chollo ya no está disponible

Colhogar Ultra Suave XXL 7x6 - Papel Higiénico Suave - 2 Capas - Paquete de 42 Rollos Extra Largos

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Sabías_Qué
¿Sabías qué? el papel higiénico, tal como lo conocemos, fue inventado en China hacia el siglo VI. Antes de su creación, la humanidad utilizaba una variedad de materiales, desde lana hasta hojas de plantas. El primer papel higiénico a nivel masivo, similar al Colhogar, fue introducido por la empresa Scott Paper Company en 1890. 🧻
M.Isabel
Cupón + compra recurrente
1234611-Gvhnd.jpg


El Colhogar Ultra Suave XXL, con dos capas de papel y compuesto por fibras naturales, es conocido por ser libre de aromas artificiales. Ofrece un buen balance entre confort y fortaleza, apto para pieles sensibles, y sus rollos tienen una extensión dos veces mayor que los estándar, lo que genera ahorro al necesitarse menos reemplazos.

PUNTOS CLAVE
1234611_1.jpg
  • 🧻Colhogar Ultra Suave XXL: delicadeza y fuerza
  • 🌿Fibras naturales: libre de aromas artificiales
  • 🔬Verificación dermatológica: seguro para la piel
  • 🎗️Extensión doble: ahorro y menor reemplazo
  • 🌍Colhogar: calidad y prácticas sostenibles

MÁS EN DETALLE
1234611_1.jpg
El papel higiénico Colhogar Ultra Suave XXL se distingue por ofrecer una textura delicada gracias a sus dos capas de papel, diseñadas para proporcionar confort y fortaleza a la vez. Se caracteriza por estar compuesto de fibras naturales, garantizando ser totalmente libre de aromas artificiales, lo cual es particularmente favorable para el cuidado de la piel y adecuado para el equilibrio del PH en áreas sensibles.

Cada rollo tiene un proceso de verificación dermatológica que asegura su adecuación para el uso en la piel, contribuyendo así al bienestar cutáneo de los usuarios. La gama Colhogar Ultra Suave XXL sobresale igualmente porque cada uno de sus rollos provee una cantidad de papel superior, con una extensión dos veces mayor respecto a los rollos estándar. Esto significa que brindan mayor rendimiento, reduciendo la frecuencia de reemplazo y fomentando el ahorro.

En términos prácticos, utilizar los rollos Colhogar Ultra Suave XXL resulta en un beneficio económico: donde se consumirían 24 rollos tradicionales, con este producto bastarían tan solo 12. Además, estos productos están disponibles en diversos tamaños que van desde paquetes de 6 hasta paquetes de 42 rollos, permitiendo adaptarse a las necesidades particulares de cada hogar.

La marca Colhogar pone especial énfasis en preservar altos estándares de calidad en su amplia selección de productos, que incluye no sólo papel higiénico sino también toallitas húmedas, papel absorbente para cocina y pañuelos faciales. Consciente del medio ambiente, la marca promueve prácticas sostenibles al desarrollar su línea completa que busca atender todas las necesidades domésticas relacionadas con la higiene y limpieza.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro

76 comentarios