Este chollo ya no está disponible

Samsung 32" Odyssey G5 G51C Panel VA, 165Hz QHD LS32CG510EUXEN // 27" a 153€ (Actualmente Agotado) Mismo Precio Desde App.

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Sabías_Qué
¿Sabías que... la marca Samsung se fundó en 1938 como una empresa de comercio, mucho antes de incursionar en el mundo de la tecnología y los monitores? 🖥️ ¡Inicialmente, vendían fideos secos y otros bienes de consumo!
manuelalonso_Rodriguez
El Monitor Samsung G5 de 32 pulgadas destaca por su resolución QHD, panel VA y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Su tecnología HDR10 mejora la experiencia visual en juegos, complementada con una alta tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Además, dispone de bajo Input Lag y soporte para G-Sync y AMD FreeSync Premium. La función Ultrawide Game View y el diseño ergonómico ajustable mejoran aún más la experiencia de juego.

PUNTOS CLAVE
1182123_1.jpg
  • 🖥️Resolución QHD: Nitidez y ricos detalles.
  • 🌈Panel VA: Color preciso, ángulo 178 grados.
  • 🌟Tecnología HDR10: Imágenes vividas y realistas.
  • 165Hz y 1ms respuesta: Movimientos fluidos.
  • 🎮Bajo Input Lag y compatibilidad G-Sync: Juego sin cortes.

MÁS EN DETALLE
1182123_1.jpg
El Monitor Samsung G5 de 32 pulgadas ofrece una experiencia inmersiva con su resolución QHD, que proporciona una densidad de píxeles 1.7 veces superior a la Full HD, lo cual resulta en una nitidez excepcional y detalles increíblemente ricos. La inclusión de un panel VA contribuye a esta vivacidad, entregando una reproducción del color precisa y un ángulo de visión extenso de 178 grados, garantizando así la claridad desde distintas perspectivas.

Para enriquecer aún más la calidad visual, este monitor cuenta con tecnología HDR10, que amplifica la gama de colores y contraste para ofrecer imágenes vívidas y realistas. Esta función permite que las escenas en los juegos se presenten con un dinamismo y vivacidad superiores, revelando detalles sutiles que antes pasaban desapercibidos.

El rendimiento es crítico durante el juego, por eso el monitor Samsung G5 ofrece una rápida tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta mínimo, cifrado en 1ms. Estas características minimizan cualquier retraso en pantalla y el efecto "blur", asegurando movimientos suaves y sin interrupciones para poder reaccionar al instante ante cualquier acción del juego.

Añadido a esto se encuentra la característica de bajo Input Lag, esencial para aumentar la precisión en juegos donde cada milisegundo es vital para capturar o evadir a los oponentes rápidos. La compatibilidad con G-Sync, junto a AMD FreeSync Premium, facilita una jugabilidad sin cortes ni saltos gráficos incluso durante las secuencias más exigentes y trepidantes.

Otra funcionalidad destacada es el modo Ultrawide Game View, el cual expande la visión horizontal en ciertos tipos de juegos, como los deportivos o de conducción, permitiendo así visualizar más terreno o carretera que con un formato estándar.

Pensando en la comodidad del usuario, este modelo incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar fácilmente la posición del monitor girándolo, inclinándolo y modificando su altura hasta alcanzar el ángulo óptimo necesario para una sesión de juego efectiva y cómoda.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro

143 comentarios