Este chollo ya no está disponible

PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7600 8GB GDDR6 + Starfield GRATIS

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Sergio_Ferrandez
Rx 7600 ideal para 1080p


La tarjeta gráfica PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7000 potencia el rendimiento en juegos en Windows 11 gracias a su conexión optimizada con DirectX® 12 Ultimate, AutoHDR y DirectStorage. Posee una arquitectura de AMD RDNA 3 que brinda eficiencia energética y visualización de última generación, un sistema de refrigeración eficaz de doble ventilador de 90 mm, y una tecnología que permite un juego silencioso mientras no supera los 60°C. La tarjeta gráfica se fortalece con una placa trasera metálica y ofrece nitidez y detalle excepcional en las imágenes con la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution.

PUNTOS CLAVE

  • 💻Rendimiento potenciado: optimización en Windows 11 con PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7000.
  • Eficiencia energética: soportada por arquitectura AMD RDNA 3 y Raytracing de hardware.
  • ❄️Sistema de enfriamiento efectivo: diseño de doble ventilador 90 mm para combatir el calentamiento.
  • 🔍Detalle excepcional en imágenes: tecnología AMD FidelityFX Super Resolution para una definición superior.
  • 🔇Juego silencioso: Tecnología de Ventilador Silencioso hasta los 60°C para minimizar ruido y ahorro energético.
  • 🛡️Placa trasera metálica: fortaleza física para la tarjeta y mejor circulación de aire.

MÁS EN DETALLE

El rendimiento en los juegos en Windows 11 se potencia adelantadamente con la tarjeta gráfica PowerColor Fighter AMD Radeon RX 7000. Esta mejora se realiza gracias a la conexión optimizada de la tarjeta gráfica con DirectX® 12 Ultimate, AutoHDR y DirectStorage. Esta serie de tarjetas gráficas provee soporte optimizado para la última versión de Windows, afinando el desempeño de los juegos.

La calidad del rendimiento es proporcionada por la arquitectura AMD RDNA 3 con Raytracing de hardware. La tecnología que acompaña a esta arquitectura ofrece eficiencia energética y visualización de última generación. Con las unidades de cómputo unificadas AMD RDNA 3, se experimentan notables niveles mejorados de ejecución, optimizando el valor estético del juego.

A su vez, el sistema de enfriamiento efectivo es soportado por un diseño de doble ventilador, ambos de 90 mm. Este sistema asegura que la tarjeta esté siempre debidamente refrigerada, minimizando el riesgo de calentamiento excesivo.

La nitidez y detalle excepcional en las imágenes son facilitados por la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. Esta avanzada tecnología brinda una definición superior en bordes y detalles específicos del píxel sin comprometer la velocidad constante del juego.

Mientras tanto, durante cargas medianas a bajas, un juego silencioso es logrado con la Tecnología de Ventilador Silencioso; con esta implementación se encarga automáticamente de cesar el ventilador mientras no supera los 60°C. Además, esta característica contribuye al ahorro energético evidentemente.

Una placa trasera metálica fortalece físicamente a la tarjeta, previniendo así cualquier flexión del PCB. Notablemente diseñada con un área abierta para permitir un flujo ascendente del calor, proporciona una circulación óptima para evitar sobrecalentamientos. A su vez este detalle mejora considerablemente el flujo del aire alrededor del componente.

Haciendo set con su compra obtiene como regalo el emocionante juego Starfield.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro

11 comentarios