Este chollo ya no está disponible

PS5 -Edición Digital + God Of War Ragnarok. 825 GB.

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Jatakito
Play Station 5 + God of War Ragnarök



Se presenta la edición digital de la Play Station 5 con el videojuego God of War Ragnarök, garantizando su nuevo estado y embalaje original. Esta PS5 cuenta con 825 GB de memoria interna y ofrece un mando inalámbrico DualSense. Al ser una versión digital, no incluye lector de disco, toda la descarga de contenido se hará a través de la tienda oficial o con códigos digitales.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Edición digital de Play Station 5 con God of War Ragnarök.
  • 📦Nueva y en embalaje original para garantizar su integridad.
  • 💾Memoria interna de 825 GB para almacenar todos tus juegos.
  • 🎮Incluye mando inalámbrico DualSense con sensores de movimiento.
  • 🚫Versión digital, sin lector de disco ni puerto para CD.

MÁS EN DETALLE

Esta es la edición digital de la Play Station 5, que incluye el videojuego God of War Ragnarök. La consola es nueva y llegará en su embalaje original, asegurando su óptimo funcionamiento e integridad física.

Cuenta con una memoria interna de 825 GB, proporcionando espacio suficiente para guardar todos tus juegos, aplicaciones y contenido multimedia. Es importante mencionar que este tamaño amplio de almacenamiento te permitirá disfrutar una variedad amplia de juegos sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio.

Incluye un mando inalámbrico DualSense en color blanco, el cual contará con sensores de movimiento y funcionalidades táctiles para enriquecer la experiencia al jugar cada partida.

La versión de esta PS5 es digital, lo que significa que no tiene incorporado un lector de disco ni puerto para CD. Esto implica que todo el contenido a jugar, incluyendo el juego God of War Ragnarök incluido, se deberá descargar a través de la tienda virtual oficial o mediante códigos digitales que se adquieran.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro

12 comentarios