¡Conoce al equipo que hay detrás de Chollometro!

Estos son los distintos equipos que trabajan hoy en día en nuestra plataforma tanto buscando y publicando los mejores chollos, como ayudando a la comunidad en todo lo que necesiten. Muchas de estas personas eran usuarios habituales como tú antes de que se unieran oficialmente a nuestro equipo.

Nuestro equipo de soporte a la comunidad

El equipo de soporte al usuario es el alma de nuestra comunidad. Son quienes están en contacto directo contigo y quienes revisan los chollos y comentarios publicados. Su misión es conseguir que todo el mundo confíe en la información que se publica en nuestra plataforma, además de proteger a nuestros usuarios y hacer que se sientan cómodos contribuyendo a la comunidad.

Nuestro editores

Los editores toman decisiones y fijan prioridades para conseguir el mejor contenido. Buscan chollos, rastrean por todas las tiendas y trabajan mano a mano con nuestro equipo de Partnership Managers para detectar y conseguir las mejores ofertas y chollos para nuestros usuarios. Nuestros editores pueden solicitar descuentos, además de analizar los chollos que nos pasan nuestros socios. Para asegurar una total neutralidad, tanto nuestros editores como nuestro equipo de Partnership Managers, siguen una serie de directrices que se centran en conseguir contenido de calidad. Después, la comunidad se encargará de votar estos chollos y compartir su opinión sobre los mismos, como en cualquier otra página web de ofertas y cupones.

Nuestro equipo de Partnership Managers

La principal labor de nuestro equipo de Partnership Managers es establecer relaciones con las principales tiendas para conseguir grandes chollos para nuestra comunidad. En principio, no les verás interactuar de manera directa en la plataforma pero, sin embargo, su función es tan importante como la del resto de equipos. Los Partnership Managers actúan como intermediarios entre nuestra comunidad, nuestros editores y las tiendas. Así, conseguimos que nuestros usuarios puedan beneficiarse de chollos exclusivos que han sido previamente negociados y que han sido creados específicamente para los compradores que forman nuestra comunidad. Como resultado, nuestros usuarios tienen acceso previo a distintas promociones y rebajas, cuentan con plazos de validez más largos en algunas ofertas y tienen acceso a un montón de cupones descuento.

Nuestro equipo de Marketing

Algunas de las muchas responsabilidades de nuestro equipo de Marketing son compartir nuestros chollos en las distintas redes sociales para que nuestros usuarios reciban su cantidad de chollos diaria, crear nuestra newsletter con los chollos que sabemos que más gustan y asegurarse de que todo el mundo pueda conocer a nuestra increíble comunidad.

Nuestros fundadores

Chollometro fue co-fundada por tres socios fundadores. Actualmente, algunos de nuestros administradores son los fundadores de las plataformas del grupo Pepper.

Nuestros desarrolladores

Aunque el desarrollo de la web y de nuestra aplicación se realiza casi en su totalidad desde otros países por parte de Pepper, estamos creando un equipo de desarrollo local para crear funcionalidades y herramientas únicas para Chollometro.

¡Y esto no es todo! Somos más de 200 personas las que trabajamos en Pepper

Pepper está compuesto por más de 200 personas que trabajan desde diferentes partes del mundo. Su trabajo consiste en asegurarse de que Chollometro resulte fácil de usar y siga siendo el mejor lugar para buscar chollos e información fiable.

Todas estas personas trabajan para mejorar el rendimiento de la plataforma y conseguir que sea cómoda e intuitiva para el usuario. Además, contamos con personas en otros departamentos que llevan a cabo tareas que van desde tareas más administrativas hasta tareas que consisten en buscar nuevas funcionalidades y mejoras para nuestra página web o para nuestra aplicación. Además, hay otras personas que se encargan de traeros sorteos y juegos como Atrapa el Reno, para que no os falten diversión, premios y entretenimiento.

Todas y cada una de las personas que forman parte de Pepper contribuyen a hacer que la comunidad de Chollometro siga funcionando.

Trabajar con personas de distintos países nos brinda una gran oportunidad a la hora de conseguir información y de compartirla entre las distintas comunidades. En Pepper, nos ayudamos los unos a los otros compartiendo los chollos que vamos encontrando y tratando siempre de mejorar el funcionamiento de nuestras plataformas. Compartimos ideas sobre cómo evitar que personas o tiendas se auto promocionen y nos pasamos ofertas de otros países publicadas en grandes tiendas como eBay o Amazon. Así el abanico de ofertas es mucho más amplio.

Todo esto nos ayuda a aprovechar los chollos de las mejores tiendas y a ignorar aquellas ofertas de las que no estamos seguros. Contar con personas que son profesionales con conocimiento en temas muy variados y que provienen de distintos países, nos ayuda a tomar mejores decisiones a la hora de publicar y valorar chollos, además de a desarrollar políticas sobre el uso de la plataforma más justas y que tienen siempre en cuenta a la comunidad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Busca entre nuestras vacantes y encuentra tu sitio en Chollometro