Nosotros

¿Quieres saber más sobre el origen de Chollometro y la gente detrás de la comunidad de chollos más grande de España?

La historia de Chollometro empieza en octubre de 2015 con el canal @chollos en Telegram, donde nosotros, Adrián, Miguel y Manuel, buscachollos por hobby, empezamos a compartir los chollos que encontrábamos a los usuarios que se iban uniendo. Poco después, viendo que a la gente le interesaban los chollos que compartíamos, creamos el sitio web Reyes del Chollo, donde íbamos añadiendo los chollos de Telegram y poco a poco seguíamos creciendo en usuarios. Entonces, nos unimos al grupo Pepper, para dar a los usuarios que nos siguen, y también nos compartían chollos, la oportunidad de ser los protagonistas compartiendo directamente los chollos, y colaborando para ayudar a los demás a conseguir los mejores chollos.

Todos pueden participar, votar y compartir ofertas

El registro es gratis y tarda menos de un minuto, no te pedimos ningún dato personal, sólo un correo electrónico o puedes vincular tu Facebook (siempre sugerimos que tu nombre de usuario no incluya tu nombre real). Los miembros son el corazón de Chollometro y la mejor forma de ayudar a la comunidad es participando compartiendo chollos, consejos, opiniones o experiencias.

Comparte ofertas

¿Encontraste una oferta (en internet o tienda física) que va a beneficiar a otros miembros de Chollometro? No dudes en compartirlo y explicar por qué te parece una buena opción.

Participa

La comunidad decide cuáles son las ofertas que merecen convertirse en top, votando caliente o frío para que sirva como una referencia rápida sobre cada oferta. Comparte tu opinión sobre el precio, artículo, tienda, servicio, tiempo de entrega y cualquier aspecto relacionado con nuestra vida como consumidores. Chollometro tiene gastos y necesita de ingresos para sobrevivir los cuales se obtienen (sin afectar la naturaleza de la comunidad) a través de publicidad y links de afiliados.