Nosotros

¿Quieres saber más sobre el origen de Chollometro y la gente detrás de la comunidad de chollos más grande de España?

La historia de Chollometro empieza en octubre de 2015 con el canal @chollos en Telegram, donde nosotros, Adrián, Miguel y Manuel, buscachollos por hobby, empezamos a compartir los chollos que encontrábamos a los usuarios que se iban uniendo sin esperar recibir nada a cambio. Todo fue muy rápido, y en nada teníamos más de 10.000 suscriptores, y creamos el sitio web Reyes del Chollo, donde íbamos añadiendo los chollos de Telegram, así como el resto de redes sociales. Dos años después, nos unimos al grupo Pepper, para dar a los usuarios que nos siguen, y que también nos compartían chollos, la oportunidad de ser los protagonistas compartiendo directamente los chollos, y colaborando para ayudar a los demás a conseguir los mejores chollos. Esto no sería posible sin nosotros, pero tampoco sin todos los que formáis esta comunidad de Chollometro y que nos habéis seguido desde el comienzo. Tampoco sin el incansable esfuerzo de nuestros moderadores, editores y buscachollos. Gracias a todos por hacer esto posible. Lo mejor es lo que queda por venir.

Todos pueden participar, votar y compartir ofertas

El registro es gratis y tarda menos de un minuto, no te pedimos ningún dato personal, sólo un correo electrónico o puedes vincular tu Facebook (siempre sugerimos que tu nombre de usuario no incluya tu nombre real). Los miembros son el corazón de Chollometro y la mejor forma de ayudar a la comunidad es participando compartiendo chollos, consejos, opiniones o experiencias.

Comparte ofertas

¿Encontraste una oferta (en internet o tienda física) que va a beneficiar a otros miembros de Chollometro? No dudes en compartirlo y explicar por qué te parece una buena opción.

Participa

La comunidad decide cuáles son las ofertas que merecen convertirse en top, votando caliente o frío para que sirva como una referencia rápida sobre cada oferta. Comparte tu opinión sobre el precio, artículo, tienda, servicio, tiempo de entrega y cualquier aspecto relacionado con nuestra vida como consumidores. Chollometro tiene gastos y necesita de ingresos para sobrevivir los cuales se obtienen (sin afectar la naturaleza de la comunidad) a través de publicidad y links de afiliados.

Nuestro equipo

Enter

Administrador

Buscachollos desde que tuve acceso a Internet con 15 años. Arquitecto, perfeccionista y atento a los pequeños detalles. Me encargo de mantener y mejorar la calidad, para que Chollometro sea cada día un lugar mejor.

Ticoti

Administrador

Yo soy quien se encarga de hacer que salgan las cuentas a final de mes y Chollometro pueda seguir existiendo.