Publicado 5 noviembre 2023

Boyacá Wallapop

Hace tiempo que no vendía nada en Wallapop, y desconozco si el comprado ha elegido la empresa "Boyacá" por ser más económico. Para entregar un paquete a 200km llevan más de una semana y en el tracking pone "en almacén".
Si queréis ahorraros problemas elegir correos si deja Wallapop que lo desconozco pero menuda M de empresas.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de XarlesEHeat
    Se supone que si envias mediante Wallapop, te lo gestiona Correos. Yo he hecho algun envio, y cuando el comprador lo paga, te envian la pegatina al movil, y se la enseñas en la oficina y te lo envian. Lo unico que sale de tu bolsillo es los envoltorios y bolsas
    Avatar de pablo.reyessanchez
    No es exclusiva de correos. También están GLS, Seur...
  2. Avatar de nazanian
    Autor
    Pues no me dio opción, yo creo que sí el comprador elige otro transporte no tienes opción.
    Avatar de pablo.reyessanchez
    Desde mi experiencia lo que yo he visto es que según la persona que compre, te da unas opciones u otras. No sé si son predeterminadas de Wallapop según los contratos que tengan con empresas para entregar en determinados sitios.

    Porque según el comprador, me daba algunas veces a elegir entre Correos o Seur, o directamente GLS, o directamente Correos... Y ya no sé si es por la paquetería que haya en mi zona y en su zona, o los contratos que tenga Wallapop.
  3. Avatar de Lionwoman
    Por ahí leí que están de huelga o algo así. A mi todos los paquetes al final me los han entregado, sigue siendo la opción más barata y con diferencia por desgracia.
  4. Avatar de Nuriazgz
    A mi en vinted me perdieron un paquete,no es una empresa seria .
  5. Avatar de Doblebeca
    Yo acabo de comprar y te da a elegir, en mi caso Correos o Boyacá y te meten un seguro de Wallapop. En correos el envío es 2€ más caro, si te compras algo de 3€ se nota bastante la diferencia....
Avatar de