484°
Publicado 27 enero 2024

DJ Mixer - DJ Music Remix Pro, Ecualizador: Bajo Amplificador, Foto ID y Retrato de Pasaporte (ANDROID)

GRATIS10,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.664
193

Descripción de la oferta

Rythmix DJ - DJ Mixer es un verdadero mezclador de DJ y mezclador de música con efectos de sonido, ecualizador y potenciador de graves para remezclar canciones, crear música y grabar mezclas mientras viaja. Con Rythmix DJ - DJ Mixer, puedes crear y personalizar tus mezclas de música con facilidad, utilizando una gama de potentes herramientas de mezcla, efectos y bucles. 💿🎚️💿

1225351_1.jpg
Rythmix DJ - DJ Mixer es una aplicación de mezcla de música potente e intuitiva que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en DJ directamente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Con una amplia gama de funciones y efectos, esta aplicación proporciona una experiencia de DJ inmersiva tanto para principiantes como para profesionales.
Si está buscando un mezclador de DJ virtual o una aplicación de mezclador de música, si desea crear su ritmo musical ganado, ¡este excelente mezclador de DJ de música se lo pone fácil a las personas creativas y amantes de la música como usted!

🎚️ Interfaz fácil de usar
Rythmix DJ ofrece una interfaz fácil de usar con controles intuitivos, lo que facilita que cualquiera pueda comenzar a mezclar pistas y crear su propio sonido único.

🎹 Tocadiscos virtuales
Siente la sensación del DJ tradicional con tocadiscos virtuales que te permiten hacer scratch, mezclar y fusionar pistas sin problemas. Saca el DJ que llevas dentro y crea transiciones suaves entre canciones.

🎼 Biblioteca musical
Acceda a su biblioteca de música personal o explore una amplia selección de pistas de varias plataformas en línea. Importa tus canciones favoritas y crea listas de reproducción para tus sesiones de DJ.

🎛️ Controles de crossfader y ecualizador
Ajuste los niveles de audio y la configuración del ecualizador para perfeccionar su mezcla. Utilice el crossfader para realizar una transición fluida entre canciones y mantener un flujo musical fluido.

🎶 Efectos y filtros
Mejore su mezcla con una variedad de efectos, que incluyen reverberación, retardo, Flanger y más. Aplica filtros para manipular el sonido y añade un toque personal a tus sesiones de DJ.

📀 Bucles y remezclas
Experimente con bucles y muestras para crear remezclas únicas sobre la marcha. Repita secciones de una canción para extender los ritmos o mezcle muestras para agregar capas adicionales a su mezcla.

🎙 Grabación en tiempo real
Capture sus sesiones de DJ en tiempo real y guárdelas como archivos de audio de alta calidad. Comparte tus mezclas con amigos o muestra tu talento al mundo.

🎇 Funciones de actuación en directo
Conecte su dispositivo a parlantes o auriculares externos para una configuración de DJ profesional. Actúe en vivo en fiestas, eventos o incluso en la comodidad de su hogar.

🥁 Máquina de pads de batería y creador de ritmos
Rythmix DJ con Drum Pad Machine es un popular mezclador de música DJ beats. Crea música con la aplicación DJ por tu cuenta con solo unos pocos clics.

Si eres un principiante que busca explorar el mundo del DJ o un profesional experimentado que desea una solución de mezcla portátil, Rythmix DJ tiene todo lo que necesitas para crear mezclas impresionantes y entretener a tu audiencia. ¡Descárgalo ahora y da rienda suelta a tus habilidades de DJ dondequiera que vayas!

Ecualizador: Bajo Amplificador

1225351-UDOvC.jpg
Foto ID y Retrato de Pasaporte1225351_1.jpg
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la invención del crossfader, un componente esencial en los mezcladores de DJ, se atribuye a Alex Rosner? En la década de 1970, este ingeniero diseñó la primera mezcladora con esta característica, permitiendo a los DJs crear transiciones más fluidas entre diferentes pistas. 🎚️🎶
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de el_terrorifico
    Quitándole trabajo a David Guetta en 3..2..1...
  2. Avatar de Kristinalopezsuarez
    Que chulo!! DESCARGADO!!! a ver que tal!! Gracias!!
  3. Avatar de Chollopope
    Muchas gracias por compartir. Buscaba una app de este tipo sin publicidad.
  4. Avatar de Cousing
    Las fiestas ya no serán lo mismo 🎵👏🏼👏🏼
  5. Avatar de Yafuslae
    Hay algo que me resulta extraño. Salió el 23 de Septiembre de 2023, no tiene reseñas y unas 1000 descargas. Desconfío
  6. Avatar de MrBrown
    No deja descargar las canciones online (unlock for free) dice failed to retrieve information
  7. Avatar de Ruben_Colon
    Es limitado pero muy divertido. Gracias!!
  8. Avatar de sergio_brb19_
    Muy bueno
  9. Avatar de jesus_ysus
    Hola!.
    Es una delicia.
    ¡Muchas gracias y saludos!.
Avatar de