Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2024.
409°
Publicado 10 febrero 2024

TOUCH LOOPS Key Of Blue

GRATIS28,95€
Touch Loops
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.945
201

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Prepárate para entrar en los mundos de Key Of Blue. Inspiradas en el jazz clásico de los 60 pero con esa inspiración Neo-soul, estas teclas Neo-soul son una muestra de oro para los buscadores y solo piden ser cortadas, MPC y vibradas. Cubriendo progresiones de acordes de jazz icónicas, pistas de piano exuberantes y emotivas y el evocador Rhodes, ¡está todo ahí!
1234722_1.jpg
MUESTRAS DE PIANO DE JAZZ ATEMPORALES

Con un guiño al pasado pero con la flexibilidad moderna que proporciona MIDI, este clásico de exploración de muestras viene en 3 estilos claros: hermosos y polvorientos bucles de piano vertical, ricos bucles Rhodes y algunos tonos de piano preparados con texturas expertas.

Mostrando todo el ruido, el polvo y la emoción que cabría esperar, hemos incluido algunas impresionantes progresiones de acordes de jazz que se apoyan en acordes y melodías complejos. ¿Lo mejor? El MIDI está incluido, lo que significa que puedes manipular cada progresión de acordes, cambiar la clave o disfrutar de la belleza pura. Producido por el escandalosamente talentoso Brent March , ¡sabes que el dominio del piano de Brent estará en toda esta colección!

Oro exquisito del hip-hop

Entonces, si eres un creador de ritmos clásico, amas a Boom Bap o adoras a Dilla, ¡este será 100% para ti! ¡Libre de derechos, mezclado y preparado para tu próximo ritmo!

Touch Loops Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el "Fender Rhodes" 🎹 que inspira las ricas y evocadoras texturas de los bucles Rhodes de esta muestra, se desarrolló inicialmente en la década de 1940 y fue ampliamente utilizado por músicos de jazz en los años 70? Este eléctrico piano sigue definido el sonido clásico de géneros como el jazz, el funk y el soul.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JoseCarlosGarcia
    Que es esto que acabo de comprar?
    Avatar de manolo_manuel
    es una key para la rumba
  2. Avatar de sr.pepinillo
  3. Avatar de Raul_Garello
    gracias+
Avatar de